Benidorm

La Fundación lanza un reto online para que creativos de 40 países.- GEMA AMOR SACA SU TALANTE ANTIDEMOCRATICO AL IMPEDIR SE ME RESPONDIESE A UNA PREGUNTA

LA FUNDACIÓN DE TURISMO CON GEMA AMOR Y TONI MAYOR VAN A TERMINAR CON LA IMAGEN DE NUESTRA CIUDAD

GEMA, ESTA SACANDO SU TALANTE POLITICO DE FACHA, NO DEJO QUE ME RESPONDIESE LOS CREADORES DEL PROGRAMA

Ni en la epoca de Franco se me quito la palabra en cuantas reuedas de presa asistia y, les aseguro, que fueron, en los 35 años antes de este regimen, centenares de ellas. Hoy Gema ha sacado, ante los periodistas presentes, su negativo talante democractico. Comprendo que no le gusta que se le dira, a la cara, lo que yo siempre apunto, suguiero y opino. A mi no me estraña nada esa salida antidemocratica ya que, basta ver su historial politico, para saber que ella esta actuando como si estuviese en otro tiempo, en la epoca de los ¡¡ARRIBA!!.

Lo que quieren hacer ahora es totalmente contraproducente para la imagen de Benidorm. Desde que somos pioneros destacados en el sector Turismo la imagen actual esta consolidada, apreciada y reconocida en el mundo entero.

La polvora se invento hace siglos  y la imagen turistica de Benidorm igual, gracias a Pedro Zaragoza, hace muchas decadas.

Ahora lo que se pretende es un nuevo despilfarro economico a los patronos de la Fundación Benidorm y son estos los que deben verificar controles, auditorias, para saber donde y como se gasta sus aportaciones economicas.

Gema Amor nunca ha sido una buena profesional del Turismo, ni como edil, ni como responsable del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca. Sus malas artes politicas, sus patrañas y su falta de etica politica son sus mejores galones en la actividad publica que desempeña.

Tengamos cuidado, muchisismo cuidado, con esta mujer que, a igual que ha hecho con el PSOE, acabara con todo lo positivo que podamos tener hasta la fecha.

A cuanto a Toni Mayor haria un grandisimo favor a Benidorm si dejase su puesto, de marioneta, a otro miembro de Hosbec que no se prestase, tan descaradamente, a los caprichos y radicalismos politicos de Gema.

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Benidorm lanza un reto online para que creativos de 40 países definan su nueva marca turística

La ciudad pone en manos del talento global el diseño del logo, lema y trama con el que proyectará sus virtudes como uno de los mejores destinos internacionales de playa urbana ‘chic and cheap’

17 de noviembre de 2014. Benidorm ha lanzado hoy de forma pionera un concurso global con el fin de redefinir la imagen de la ciudad a través de un nuevo logo, un lema y una trama que proyectará al sector turístico internacional.

Así lo han comunicado en rueda de prensa Leire Bilbao, gerente de la Fundación Visit Benidorm;  Ramón Puchades, CEO de Talents United; Raúl del Río, socio de Río y Ries; Antonio Mayor, presidente de Hosbec (Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunitat Valenciana) y Gema Amor, concejala de Turismo.

De esta manera, la Fundación Visit Benidorm apuesta por una nueva etapa para reforzar el carácter internacional de la ciudad, consolidar el carácter ‘chic and cheap’ del destino y su prestigio turístico internacional. Asimismo, la ciudad se abre, de forma pionera en el sector turístico español, al ámbito creativo global para afrontar la nueva etapa que emprende con este concurso, denominado con la etiqueta #BenidormbyTalents.

El elemento inspirador para los más de 3.000 creativos de 40 países a los que inicialmente se abre el concurso que comienza hoy y que finaliza el 23 de febrero de 2015 pasa por el reto de renovar la imagen de la ciudad bajo el concepto de una playa urbana de referencia para el sector.

De hecho, Del Río, socio de la entidad que ha realizado el estudio de posicionamiento de la ciudad, ha revelado que las conclusiones del trabajo se han basado en dos ideas: “la primera de ellas es reforzar Benidorm como destino de éxito por sus playas”, explicó. Según sus palabras, Benidorm “debe posicionarse como una de las playas más espectaculares del mundo”.

La segunda idea que defendió consiste en el concepto “chic and cheap”, puesto que se trata de un “destino popular, pero con precios asequibles”.

Diseñadores y creativos de todo el mundo podrán participar online desde la plataforma de crowdsourcing Talents United, que aglutina en torno a ella a una comunidad creativa de talento global.

Por su parte, Ramón Pujades ha explicado que Talents United cuenta con más de 3.000 artistas asociados, que tienen la oportunidad “de mostrar su talento y capacidad para comunicar sus inquietudes artísticas”. A su juicio, es positivo “utilizar el talento colectivo y colaborativo para encontrar la nueva imagen de Benidorm”.

Por su parte, el presidente de Hosbec, Antonio Mayor, ha abierto su intervención recalcando que “no es un reto fácil”, puesto que “hay que concentrar toda la esencia de nuestro producto actual” en un logo, un lema y una trama.

Asimismo, ha señalado que “hay una inquietud y una pasión por la ciudad”, que “está continuamente avanzando”. Por ello, “Benidorm no se puede quedar estancada”.

La concejal Amor ha hecho hincapié en la importancia de que la imagen “esté vinculada al producto estrella y gallina de los huevos de oro: sol y playa”. En este sentido, Gema Amor ha recordado que los datos de ocupación de 2013 y 2014 “son extraordinarios e incontestables”.

Método para la participación
Para participar, los interesados se han de registrar en dicha plataforma online (www.talentsunited.com) o a través del site de la Fundación Visit Benidorm (www.visitbenidorm.es). Así, los participantes aspirarán a ganar, conforme se vayan convocando, alguno de los tres retos de los que se compone el concurso: logotipo, lema y trama. Un jurado de expertos y la votación de los internautas decidirán los ganadores de cada etapa hasta conseguir el objetivo de #BenidormbyTalents: un nuevo diseño para la nueva imagen de Benidorm.

A preguntas de los periodistas, Del Río ha puntualizado que este método participativo “es coherente” porque se trata de una “fórmula novedosa y moderna”, además de que “es viral, transparente y barato”.

El método “permite reducir costes y, además, conecta con el talento emergente”, ha añadido Puchades.

Tres retos en uno
Leire Bilbao ha recordado que este reto global en realidad son tres, puesto que los participantes deben buscar el logo, el lema y la trama. Al creador del mejor logo se le premiará con 3.000 euros, según ha informado, al tiempo que se entregarán dos accésits de 600 euros cada uno.

Los ganadores del mejor eslogan y la mejor trama, recibirán 1.500 euros respectivamente. Estos dos retos cuentan con dos accésits de 300 euros, ha recordado Bilbao.

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