Hay sonrisas que no borraran.
Casa con mancha en Benidorm.
Donde comienza la ilusión.
La verdad es que es difícil de empezar, hay tantas cosas que contar, tantas injusticias, tantos lloros, tantas desilusiones y tantos momentos que no se muy bien ni por donde comenzar.
Supongo que habrá que empezar por el principio de todo esto, por un principio feliz aunque nadie hubiera dicho que ese principio tan bonito se convertiría en algo que me marcaría para siempre.
Me dispongo a contar esta injusticia porque por mi parte considero que todo el mundo debería de saber que clase de injusticia se ha cometido en esta entidad, contare mi historia con toda la educación que dispongo y sin faltar el respeto a nadie aunque creerme que sera bastante difícil después de todo el daño cometido.
Yo he sido dama de honor durante dos años seguidos en la casa de castilla la mancha en Benidorm y comarca, he vivido tantos momentos buenos con mis compañeras de corte que es de lo único que no me arrepiento, he asistido a actos con grandes sonrisas, siempre con ilusión, deseando que llegara el siguiente acto, no me importaba que me tuviera que desplazar casi 300kms para asistir a un acto, tampoco me importaba que tuviera que ir sola porque mis padres tuvieran que asistir al trabajo y tampoco me importaba tener que pagarme un hotel en Benidorm ya que no poseía casa propia en la ciudad.
Aun puedo recordar el día en el que se me dijo que en dos años la reina de la vendimia en la casa de la mancha seria yo, aun puedo recordar como gritaban VIVA LA REINA DE LA VENDIMIA 2014 ! y aplaudían aun faltando mucho tiempo, aun recuerdo como se iba acercando la fecha, como contaba los días, como los nervios aumentaban tres meses antes del acto, como empezaba a preparar todo, como mi pueblo estaba emocionado por verme ilusionada.
Hasta ahí todo era perfecto, me compre un traje de manchega precioso, me dedicaba a hacerles fotos para enseñárselo a todo el mundo, a probármelo una y mil veces para imaginarme el momento de la presentación de la reina de la vendimia, las mujeres de mi pueblo me cosían lazos para el pelo, enaguas preciosas, me compraban complementos para sentirse orgullosas de como lucia sus trabajos.
Toda mi familia, amigos, vecinos del pueblo estaba invitado para asistir en Benidorm a mi acto de presentación, a mi ilusión.
Aun recuerdo la noche en la que todas esas cosas se me cayeron encima… recuerdo que ya tenia todo listo, solo me faltaba esperar el día y me disponía a salir del cine después de una buenísima tarde con mis amigas, empezó a sonar mi móvil, vi que era la presidenta de mi entidad así que conteste muy contenta pensando que me iba a preguntar como llevaba todo los preparativos.. ILUSA DE MI ! la presidenta me explico con buenas palabras que en una junta la entidad había decidido que no fuera reina, según ellos porque la antigua reina había faltado a un acto y temían que conmigo pasara lo mismo. No lo podía creer, me acababa de sacar el carnet, estaba deseando ir a todos los actos con mi cochecito para Benidorm, mis padres habían comprado un piso en Benidorm para que tuviera alojamiento cada vez que visitara la ciudad, tenia todo listo, todo lo necesario y sobretodo : tenia la ilusión cultivada en cada rincón de mi pueblo.
No tarde mucho tiempo en darme cuenta que había algo que fallaba, que no por la falta de la antigua reina en un acto se me podía arrebatar a mi la ilusión, todo empezó a aclararse cuando me dijeron que mi compañera y amiga en la corte de honor seria la reina, la hija del secretario de la entidad.
No lo podía creer, ni yo ni nadie, hice todo lo que pude, llame a mucha gente de la casa para que no se cometiera esta injusticia, había gente de mi lado y otra que no, llame al secretario ya que era el padre de la que iba a ser reina, acabe la llamada llorando ya que su hija iba a ser la reina y yo no pintaba nada y si tenia las cosas compradas me aguantaba.
Desde ese momento os prometo que no he dejado de luchar, os prometo que mandaba cartas a mi entidad para que me entendieran que yo tenia todo listo, tenia toda la ilusión del mundo y me estaban chafando como a la que mas pero muchos hicieron oídos sordos a mis palabras.
Mi presidenta la cual le tengo que dar las gracias por todo, hizo lo posible para que la injusticia no se cometiera, hizo tanto que le costo su puesto de presidenta.
En todo ese tiempo recibí llamadas de una mujer y un hombre de la casa de la mancha en Benidorm y comarca amenzandome diciéndome que no apareciera por Benidorm, que no iba a ser la reina y que la otra chica lo iba a ser y yo me aguantara.
Cada vez se acercaba mas la fecha de la presentación y no había nada claro, no sabia que hacer, como explicarle a mi abuela que no iba a cumplir mi ilusión ? ¿ Como se le explica a una abuela que una vez mas en esta vida el egoismo, el egocentrismo y el enchufe ganan a la honradez ? ¿ Alguien sabe donde se lleva el viento todas las palabras ? Demasiadas promesas sin cumplir la verdad…
Al final se decidió suspender el acto, no habría reina, no habría presentación, ya no quedaba ilusión, solo llantos.
Se decidió renovar la junta directiva, no por comenzar de 0 se borra todo el daño, no por borrar mis comentarios borráis mis lagrimas, no por borrar las fotos en las que yo aparezca vais a ser mejores personas, porque el daño esta hecho.
Decir que no quiero nombrar a nadie pero que no todo era malo, hay personas como mi antigua presidenta que me han ayudado día a día, llamándome para ver como estaba y mucha gente que estaba de mi lado, cada uno sabe que lugar ocupa en esta gran mancha,
Darle las gracias a mi presidenta ya que yo tenia todo comprado y nadie me iba a pagar nada tuvo el detalle de darme mi banda de reina junto a mi corbatín, nadie tiene la idea de lo que significa eso para mi, es como si el sueño no se hubiera roto del todo, la banda por detrás esta toda firmada por mis amigos, dándome todo su apoyo y la banda se encuentra colgada en mi habitación junto al corbatín.
Me encanta ponérmela, me encanta salir en fotos con ella puesta es como si estuviera viviendo mi propia historia y nadie me la puede arrebatar o eso creía..
4/11/2014 cuando ya tenia todo asumido recibo una carta de la nueva presidenta de la entidad, yo ya no quería saber nada de ellos pero ellos quieren seguir haciendo daño.
Me piden que devuelva mi banda de reina junto al corbatín y me exigen que elimine toda foto mia que este en redes sociales en las que pueda salir con mi banda.
Ustedes creen que esto es justo ? ¿quien me paga a mi el traje? o mejor : ¿quien me paga a mi y a mi familia toda la ilusión que se nos arrebato ?
Tenia ganas de contar esto, tenia ganas de que Benidorm se enterara de todo lo que había cometido esta casa de la mancha en benidorm tenia ganas de desahogarme y lo he cumplido contando toda la verdad.
Gracias a todo aquel que ha dedicado un ratito de su tiempo para leer mi historia, gracias a la reina Esmeralda la que junto a su familia me ha apoyado en todo, me ha animado como nadie, me ha defendido y me ha sacado una sonrisa por difícil que fuera, gracias a mi familia y amigos los cuales me repiten : que no hace falta ninguna banda para ser reina.
AL MENOS ADELANTAR A TODA ESTA GENTE QUE LOS BUENOS MOMENTOS NO ME LOS PODRÁN ARREBATAR NUNCA.
ORIGINAL ENVIADA POR UN PADRE

Debe estar conectado para enviar un comentario.