ALICANTE Capilla ardiente en la plaza de Toros
Los hijos de José María Manzanares, en la capilla ardiente en la Plaza de Toros de Alicante.MANUEL LORENZO
Alrededor de 2.000 alicantinos han pasado durante la primera hora en la que ha estado instalada este miércoles la capilla ardiente del torero José María Manzanares, fallecido el martes a los 61 años.
El féretro ha llegado a las 13:10 horas a la Plaza de Toros de Alicante, ciudad natal del matador, y ha entrado en coche fúnebre por la puerta de caballos, acompañado por miembros de la familia.
Le esperaban unas 300 personas que han recibido a Manzanares con aplausos y vítores de ‘¡torero!. Entre las coronas, muchas de compañeros de profesión, como Enrique Ponce o de amigos como el cantante Julio Iglesias.
El féretro ha quedado instalado en la Puerta Grande del coso taurino y ha sido visitado por alrededor de 2.000 alicantinos hasta el momento.
La capilla ardiente permanecerá abierta hasta las 22.00 horas y este jueves de 08.00 a 10.00 horas, según ha confirmado fuentes del consistorio alicantino.
El féretro permanecerá en las inmediaciones de la Puerta Grande del coso de la plaza de España y el recorrido para los visitantes es de un centenar de metros, entrando por una puerta de sol y saliendo por una de sombra.
El funeral se celebrará este jueves en la Concatedral de San Nicolás a las 11.00 horas.
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa












