Verónica López agradece a Gustavo Cuesta el trabajo y el tiempo dedicado a la agrupación de Altea y dada su situación personal es “entendible su decisión”.
Verónica López, Candidata socialista a la alcaldía de Altea, ha informado esta mañana sobre la dimisión como Secretario General de la Agrupación Socialista de Altea de Gustavo Cuesta, a quien ha agradecido el “trabajo realizado y el tiempo dedicado a la agrupación de Altea”.
La candidata entiende perfectamente los motivos que han llevado al Secretario General a presentar su dimisión por el contexto personal en el que Gustavo Cuesta ha tenido que realizar su labor al frente del partido, dado que su trabajo se encuentra lejos de Altea –es profesor en Petrer, a más de una hora de la localidad-. Esta situación, explica López, le ha obligado a realizar un importante esfuerzo extra “quitando muchas horas de su vida familiar, por lo que todos entendemos y respetamos su decisión”.
López señala que “le honra el gesto de que consciente de que su trabajo y sus objetivos personales en los próximos meses le van a ocupar gran parte de su tiempo se haga a un lado para que otro compañero o compañera con mayor disponibilidad ocupe, llegado el momento, la Secretaría General”.
Es por esto que Verónica López ha afirmado que los socialistas de Altea muestran su “agradecimiento a Gustavo” asegurando que “el partido va a seguir contando con él hasta donde pueda ayudarnos” y le desea el mayor de los éxitos tanto en el plano personal como el profesional.