RM.
A raíz del anuncio del Ayuntamiento de Benidorm en la persona de la concejala de hacienda, Natalia Guijarro, sobre las bonificaciones que el ayuntamiento pretende destinar a los jubilados y a los parados sobre la tasa de recogida de basuras (de momento no han destinando nada) o si no, que le pregunten a los ciudadanos con menos recursos, pensionistas y parados de larga duración con muy pocos o escasos ingresos ¿Cuanto hace que no perciben las ayudas de la tasa?. Antes también incluía la bonificación por el agua, pero este alcalde Agustín Navarro, se lo cargó gracias a una política social que deja mucho que desear.
Así, en lugar de bajar la factura del agua, lo que hacen es subirla. No sabemos que va a pasar con el dinero que nos han robado y cobrado de mas aquagest, como concesionaria del excelentísimo ayuntamiento de Benidorm, ahora se llama hidraqua (el mismo perro con distinto collar).
Este ayuntamiento tan mal dirigido, lleno de inútiles en la gestión de lo publico, que ni administrarse saben. Toda la gestión que les da trabajo la privatizan, evitando dolores de cabeza, aunque para ello los ciudadanos tengamos que pagar cada día mas impuestos, lo que no tenemos. (agua, basura, alcantarillado, limpieza, jardines, impuestos, playas, zona azul…) Nos preguntamos, -si estos señores y señoras no hacen bien las cosas que tienen que hacer-, que para eso no los hemos votado, ¿Entonces porque tenemos a estos políticos de tres al cuarto, que juegan con nuestro dinero? -Finiquito.
Claro que el reparto del bienestar en Benidorm, se hace entre unos pocos, y las personas mas necesitadas y menos pudientes hasta ahora no interesaban. Pero que casualidad, como van a ser votantes en mayo del 2015, habrá que decirles algo para atraer sus votos. ¿Nos engañan? o nos quieren engañar, que es otra cosa. Finiquito y despido procedente a ellos.
Toda esta propaganda, ¿a que viene ahora?, cuando saben que solo les quedan 7 meses para las próximas elecciones locales. -No insulten la inteligencia de los que menos tienen-. Si quieren ayudar, -hágalo ya-, hoy antes que mañana. Dejémonos de tantas ordenanzas, que se aplicará, si se aplica cuando uds. ya no estén gobernando en Benidorm ¡vasta ya de engaños!.
Una medida propagandística, como las últimas que hemos oído desde el grupo de gobierno municipal de Benidorm, PSOE-CDL ¡no sabemos para cuando!. Vergüenza le debería dar a Natalia Guijarro decir estas cosas y presentarlas en el último pleno a tan solo 4 días de finalizar el plazo, díganos señora, ¿esta usted bien, a que juega ? No nos engañe mas, no sea ilusa, y no siga los ejemplos de su jefe el señor Agustín Navarro, un mentiroso de tomo y lomo.
-Desde Los Verdes Asamblea de Benidorm, proponemos para el próximo lunes en el pleno municipal, que amplíe el plazo para presentar la documentación los ciudadanos necesitados, hasta final del mes de noviembre de 2014. Así podrá ayudar mejor a sus vecinos para que puedan presentar toda la documentación necesaria, pues no hay suficiente tiempo para ello. Emplee a 10 o 15 funcionarios de los que se aburren porque no tienen nada mejor que hacer en el ayuntamiento, para atender a las personas que vayan a presentar la documentación y ayúdelos a rellenar los impresos. Por supuesto, incluya las medidas que quiere presentar pero ya para este año, no para el próximo. En el 2015, quien sabe donde estará usted, si en la oposición, de vacaciones, o tal vez desempleada, porque la vamos a finiquitar y gratis. Gracias pero no nos engañe mas y sea honesta los 7 meses de gobierno que aún le quedan como concejala.
losverdesasambleadebenidorm@gmail.com
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.