Visit Benidorm recibió ayer a un grupo de representantes del importante Tour Operador rumano Paralela 45 en un viaje de reconocimiento del destino.
22 de octubre de 2014. La Fundación Visit Benidorm recibió ayer a un grupo de agentes de viajes representantes del tour operador rumano Paralela 45, uno de los más importantes en Rumanía, con más de 5 sucursales en en diferentes ciudades del país.
Durante el día, las 4 agentes tuvieron la oportunidad de conocer el destino de primera mano además de la amplia y variada oferta de nuestra ciudad.
El Tour Operador Paralela 45 trabaja con destinos de toda España y plantea Benidorm como nuevo destino para el próximo año. Durante la visita, las representantes del TTOO realizaron un tour por toda la ciudad donde pudieron conocer las múltiples posibilidades que ofrece, además visitaron los parques Terra Natura y MundoMar.
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.