Maesba
El pasado día 16 hice un comentario sobre la reunión entre el Consejo Vecinal-Ayuntamiento y, con toda sinceridad, considero que los consejeros que conformaron esa tan deseada comisión, ante su presunta bajada de pantalones ante Agustín y Gema, deberían abandonar sus puestos y dar paso a otras personas que no este tan políticamente involucrada con el poder establecido en el ayuntamiento.
La “conclusiones” que se nos entrego es para reírse. En las mismas se ven a la clara que existen pruebas que suficientes para desenmascara a quien o quienes se hayan beneficiado. Son muchos los que han perdido en este Consejo Vecinal que se espera de ellos casi todo, excepto ceder en beneficio de quienes están llevado a la ciudad al desastres económico y de imagen. Tal vez esas personas duerman con sus conciencias tranquilas, pero a muchos nos ha quitado el sueño al ver la indignidad con que han actuado al ocultar ese informe.
QUIEN MANDO NO IR AL JUICIO
Tal vez sea estas unas de las basas en todo este tema. Se habla del concejal de Urbanismo de la época, Manuel Agüera, también se ha llegado a mencionar a Joserra. Con el escrito que publico al final de esta información, yo puedo afirmar que ninguno de los dos tienen la culpa de esa ausencia. La orden de no asistir al Juicio la dio, por escrito, el responsable, de esa época, del ayuntamiento, ANDRES LAPORTA. Este letrado envió la carta, como ha dicho al final la pueden leer, para que no se asistiera al emplazamiento por la demanda de Pablo de Bergia Álvarez. En ese escrito se delta minuciosamente los detalles para ello. Sin embargo pienso que este abogado, aún siendo el jefe del departamento municipal de abogados, tendría que consultar con el máximo dirigente municipal, con el alcalde, para tomar, por si solo, esa determinación que, a todas luces, ha sido contraria y muy perjudicial para los contribuyentes.
El alcalde, en esa fecha, era MANUEL PEREZ FENOLL y, una vez mas, pongo en duda su eficiencia política que tantas y tantas veces ha desacreditado.
Un terreno que empezó valiendo cerca de 80.000, euros, después más del doble y al final a más de 4 millones. Si es precisamente el abogado municipal el que dio la orden, él la recibiría presuntamente de Pérez Fenoll, para no asistir al juicio referido.
NINGUN COLECTIVO POLITICO SE HA TOMADO INTERES
Ni EU, COMPROMIS, PODEMOS, UPyD, LOS VERDES, ETC.ETC., SE HAN MOJADO EL CULO y han dado, por respuesta, un absoluto silencio. Si este será, si entran a formar parte del ayuntamiento, su actuación que Dios nos coja confesados.


Debe estar conectado para enviar un comentario.