Benidorm

CONSEJO VECINAL QUE ESPERA PARA DAR CONOCIMIENTO DE SUS INVESTIGACIONES A LOS VECINOS ESTE ORGANISMO VECINAL NO PUEDE ESTAR POLITIZADO

AGUSTIN-GEMA

Maesba

Para el pasado día 23 estaba prevista la reunión entre este organismo ciudadano y el ayuntamiento, concretamente con Agustín y Gema. Dicha reunión se suspendió, por decreto, del alcalde ya que, al tener conocimiento del contenido de algunos informes, desfavorable, tomo esa medida.
Concurre la circunstancia de que el mes que viene, o este, hay que forma un nuevo Consejo de Vecino ya que los cargos son para desempeñarlos un año, año que caduca. Este es el verdadero objetivo que persigue Agustín y Gema con miras a que los nuevos consejeros ignoren esos informes.
Según los actuales miembros los cambios los verifican ellos mismos, no desde la Alcaldía o despacho de Gema, y aseguran que, esos informes, se hará públicos, quiera o no quiera el alcalde y su primer teniente.
De todos modos, en bien de la ciudadanía, seria conveniente dar conocimientos de los mismos ¡ahora!, no dentro de un mes o más. Creo que lo mismo que el alcalde ha pedido que se dirijan a él aquellos vecinos que deseen exponer quejas o ideas, esto lo hace porque estamos a unos ocho meses de las elecciones, que se dirijan a él. Por esa sencilla razón el Consejo de Vecinos viene obligados, dejando el politiqueo detrás, poner en conocimiento de los vecinos de la villa aquello que han descubierto y que, por lo visto, no se desea se sepa por parte de Agustín y Gema.
El Consejo Vecino, así debería ser, no es un organismo político y no debe, ni puede, estar obligado, ocupe quien ocupe la Alcaldía, esconder hechos que pongan en conocimiento vecinal la nefasta Casta de políticos que actualmente rigen los destinos administrativos locales.

Categorías:Benidorm