Contestación del concejal de Presidencia, Conrado Hernández, a la rueda de prensa del edil no adscrito sobre la noticia publicada en Información.

 

El concejal de Presidencia, Conrado Hernández, ha lamentado el “ataque” a la imagen de Benidorm que ha perpetrado esta mañana el edil no adscrito “en base a una fotografía publicada en el periódico Información”. “No entiendo por qué el señor Ferrer duda del modelo que los empresarios y políticos de esta ciudad han desarrollado con éxito durante décadas, y se dedica a desprestigiarla sin más base que una fotografía”, ha apuntado.

El también portavoz socialista ha criticado que Ferrer “pretenda hacer creer a todo el mundo que en todas las terrazas de los bares de Benidorm y a todas horas del día se produzcan escenas como la publicada por Información, que corresponde a un hecho totalmente puntual, que el fotógrafo del rotativo tuvo la habilidad de captar, y esta empresa editorial decidió publicar en portada para ilustrar un reportaje”.

Hernández ha recordado que cuando el señor Ferrer era concejal de Turismo se emitió por televisión un programa de sexo en las playas de Benidorm y “a nadie se le ocurrió salir en rueda de prensa acusándole de convertir Levante en Sodoma y Gomorra”. “En Benidorm ocurren hechos muy puntuales, y la policía actúa de la misma manera que lo hacía cuando él era miembro del Gobierno”, ha añadido.

El portavoz socialista ha denunciado que Ferrer “opte por criticar la imagen de Benidorm, una ciudad que vive precisamente del turismo”, y se ha preguntado si sería capaz de hacerlo sobre su pueblo, Sella. “Creo que con esta denuncia su labor como concejal de la oposición ha tocado fondo”, ha apuntado. Además, ha criticado que Ferrer acuse a todos agentes del cuerpo de la policía local “de no trabajar y estar con los brazos cruzados, cuando sabe que eso es totalmente falso”.

“Desde el Ayuntamiento se está invirtiendo mucho dinero en estudios para posicionar la marca de la ciudad, como para que ahora venga un concejal a descalificar a Benidorm y hacer ver que todo es como esa foto”, ha indicado.

El edil de Presidencia ha pedido a Ferrer que “deje a un lado sus complejos y el impacto que debe haberle causado esa fotografía aislada de Información”, porque “tal y como señalaba correctamente el periódico, el turismo de despedidas es minoritario en el cómputo global, y es apreciado por el sector empresarial y hotelero si se desarrolla correctamente. Estamos muy contentos de que Benidorm sea la ciudad elegida para miles de personas para divertirse, siempre y cuando lo hagan con respeto. Y si no es así, continuaremos actuando para impedirlo”.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar