Alfaz del Pi

La Fira de la Tardor de l’Alfàs se reubica en diciembre

ALFAS-FIRA LA TARDO 25

La 7ª Fira de la Tardor de l’Alfàs se va a celebrar del 5 al 8 de diciembre. Las asociaciones comerciales y empresariales detrás del evento, han considerado mejor mes diciembre que octubre, entre otros motivos por la proximidad a las fiestas navidadeñas, lo que se ha considerado un factor positivo que debería redundar en los resultados de la cita.

Las asociaciones comerciales y empresariales Coempa, Jeturbe y Memba participan en esta plataforma comercial, que en su séptima edición no solo cambia de fechas y se pospone a diciembre, sino que cambia de ubicación y se celebrará en el nuevo espacio multiusos habilitado por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi en el solar que hay junto al polideportivo, según han informado desde las concejalías de comercio y consumo.

Una plataforma creada para la promoción del sector comercial y de servicios, respaldada además del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi por la Generalitat Valenciana y Diputación Provincial, que al igual que en ediciones anteriores tendrá una capacidad aproximada para 80 comercios y empresas. Los comercios y negocios interesados en participar en la la 7ª Fira de la Tardor deben ponerse en contacto directo con los organizadores a través de la dirección: www.ferialalfas.com o del teléfono 605.96.98.13

Desde el Ayuntamiento se valora la Fira de la Tardor como un  elemento más promocional del municipio y en concreto de sus negocios y empresas llamados a participar desde las asociaciones asentadas en la localidad y comarca: Coempa, Jeturbe y Memba.

Como todos los años tienen cabida todos los productos y servicios y al igual que en pasadas ediciones se organizarán actividades paralelas de ocio para pequeños y adultos. La Fira de la Tardor en sus años de vida se ha convertido en una de las ferias más visitadas de toda la comarca.

 

Jueves 25 de septiembre, Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi