Maesa
Aunque sus decisiones no eran vinculantes nos daba la oportunidad, a los medios de comunicación y vecinos en general, ha conocer temas de vital importancia: El Moralet, Foietes, Fundación Cortes-Roig, etc.etc., para lo que constituyeron comisiones que, durante semanas y meses, han ido desgranando los temas hasta llega r a conclusiones positivas al descubrir infinidad de irregularidades, por millones de euros, que, desde la Alcaldía-Gema, no interesan que se sepa. Por esta razón, no por otra, el alcalde, como ya dije, por Decreto a suspendido la reunión que debió celebrarse ayer con el Consejo Vecinal.
La jugada es una nueva sinvergüenzoneria política de Agustín-Gema por las posibles y presuntas consecuencias judiciales que pudiera acarrearles el resultado de la investigaciones del Consejo Vecinal.
EL CONSEJO DEBE CONVOCAR A LOS MEDIOS
Llegado a este punto de menosprecio, por Agustín-Gema, pienso que es necesario que lo que saben lo sepan también todos los ciudadanos. Conocemos la honestidad y honradez de las personas que conforman esta asociación, por ello, les rogamos encarecidamente, no CALLEN NADA DE LO QUE HAN DESCUBIERTO. Medios para hablar los tienen. Solo es hacerlo.

Debe estar conectado para enviar un comentario.