Maesba
El edil de eventos se ha convertido, para nuestra ciudad, un “Caballo de Atila” que, por donde pasaba, no crecía ni la hierba. Con él es una gran realidad. Las fotos que insertamos se ven claramente.
El complejo deportivo de Foietes, cada año, por el Low Festival queda arrasado, completamente destruido y cada año, meses después, con el dinero de los contribuyentes se recompone, se repara, se arregla, con el dinero de los contribuyentes. Estamos casi en octubre y desde Julio no se ha podido jugar al fútbol en ese campo. El Benidorm, CD, primer equipo local, se ve obligado a jugar en el campo del cesped artificial que no guarda las medidas del principal.
La carencia de mentalidad de Conrado Hernández en desempeñar un cargo público es patente. Creo que un caso como este se puede tolerar un año, el primero del evento, y al comprobar los resultados de celebrarlo en ese lugar se debía de haber buscado otro emplazamiento.
ESTADO ACTUAL DEL CAMPO DE FUTBOL
Varias veces, desde esta s paginas, he sugerido que se haga en “El Murtal”, donde las peñas acampan anualmente o bien en el Polígono Industrial, con el correspondiente permiso de la propiedad. El Murtal se debe acondicionar para toda esta clase de espectáculos multitudinarios, allí hay terreno más que suficiente, aunque se carezca de piscina y tendría una gran zona de terreno reservada para el “follaje”.
ESTADO DEL CAMPO «GUILLERMO AMOR» ANTES DEL EVENTO LOW FESTIVAL PÌÑEIRO-CONRADO
Hace semanas que nuestro primer equipo, Benidorm, CD, junto con sus socios y seguidores se ven abocado a un campo de fútbol que no reúne los más mínimos recursos en esta clase de actividad deportiva.
Conrado Hernández debería tener la dignidad y vergüenza política de dimitir, si no de concejal, si del cargo de Eventos en donde ha demostrado y acreditado ser un inútil total y esta costando miles de euros a las arcas municipales su malísima gestión política en nuestro ayuntamiento.



Debe estar conectado para enviar un comentario.