Hace un año aproximadamente, desde Esquerra Unida de Benidorm, denunciábamos la situación de abandono en que se encontraba el almacén municipal existente en la Avda. de Beniardá junto a los depósitos del agua. En dicha denuncia se hablaba de la existencia de ordenadores tirados en el suelo, chatarra diversa, un vehículo abandonado y demás residuos sólidos.
Es lamentable ver que por parte de la concejalía de medio ambiente de este Ayuntamiento se ha hecho caso omiso a la citada denuncia.
Bueno, algo si se ha hecho, el citado vehículo ha salido del almacén para ser depositado en el barranco que hay junto al mismo. En el barranco, tal y como se puede observar, hay desechos tales como barcas destrozadas, trozos de farolas, hierros diversos, y como no, el vehículo en cuestión.
Si un ciudadano deja un vehículo o cualquier residuo sólido en la vía púbica, el mismo es retirado siguiendo un protocolo de actuación definido y posteriormente es denunciado. Señores del Ayuntamiento, y a ustedes quien les denuncia? Por el bien de la ciudad y de los que la habitamos, remánguense, y pónganse a quitar la mierda que nos rodea. Menos maceteros ridículos e innecesarios y más eficiencia medio-ambiental.
Categorías:Benidorm

















Debe estar conectado para enviar un comentario.