Alfaz del Pi

Se termina de constituir la que se denominara Asociacion STOP DESAHUCIOS MARINA BAIXA.

 

Esta nueva Asociacion tiene como objeto esencial,prestar ayuda a todas aquellas unidades familiares que se encuentren en serias dificultades por el hecho de los impagos de laJOSE MIGUEL .BELLA PEREZ-OPINION SENTENCIA hipoteca de su primera vivienda. En propiedad o como inquilinos.

Esencialmente nuestro compromiso es identico al que se viene haciendo desde la pah.altea; pero dejando -en su justo termino-el apartado reivindicativo y procurando centrarnos al maximo en las circunstancias concretas de las familias afectadas. Mas alla de su implicación programatica.

Dicho lo anterior y,estudiados -caso a caso, apoyaremos siempre que la asamblea lo consdere oportuno,los posibles movimientos reivindicativos de las pahs u otros movimientos.

Forzaremos de forma no violenta a que los poderes públicos se acerquen y den soluciones a los colectivos sociales en Exclusión.

Seguiremos negociando con todas y cada una de las Entidades de Credito manteniendo mesas de negociacion no solamente para conseguir Daciones n Pago,sino reestructuraciones viables de las deudas de las familias. Tanto en procedimientos hipotecarios como de Alquileres.

En esencia pretendemos refundar el espiritu de las Pahs, tratando de no repetir ciertos errores de funcionamiento que, quizas por la dimensión adquirida por este movimiento nos parecen susceptibles de cambios.

No se pretende pues competir con ellas, Solamente ejecutar esta actividad solidaria de manera mas eficaz para los afectados.

José Miguel Bella.

Tel. 633 26 32 06.

E mail..- stopdesahuciosmarinabaixa@gmail.com