Benidorm

La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benidorm, Cristina Escoda, ha presentado la nueva página web de Inclúyenos, la Asociación de Padres de Personas Autistas y con Trastornos Específicos del Lenguaje.

CRISTINA ESCODA-PRESENTACIÓN

 

Bienestar Social presenta la nueva web de Inclúyenos
Vicente Sivera, representante de la Asociación. Escoda ha destacado que el fin de esta nueva web es “dar a conocer la labor de Inclúyenos, ayudar a personas que lo necesitan y buscar nuevos colaboradores” y ha descrito el portal web como “práctico y didáctico”.

La Asociación Inclúyenos desarrolla su actividad en el Centro Social La torreta del Rincón de Loix y ofrece servicios como Atención Temprana, tratamientos extraescolares, escuela de verano o asesoramiento administrativo a padres y madres.

Cristina Escoda ha animado a toda la ciudadanía a visitar la página, conocer la asociación y colaborar con Inclúyenos puesto que “puede hacerse por tan solo 10 euros al año”.

Por su parte, Vicente Sivera ha indicado que 35 niños de 0 a 6 años se benefician del servicio de Atención Temprana y las 75 horas de terapia que subvenciona el Ayuntamiento, mientras que atienden a 28 niños mayores de 6 años. De igual modo, Sivera ha destacado que Inclúyenos “no deja de atender a nadie por el dinero” y ha recordado que “el 70% de las familias están bonificadas al 100%”.

Para finalizar, la edil de Bienestar Social ha recordado que “mientras el Ayuntamiento aporta 130.000 euros al año al Centro de Atención Temprana, la Generalitat le niega la subvención”.

Categorías:Benidorm