Maesba
Aparecen anuncios en los que se pone a la venta las ultimas entradas para asistir al Low Festival Piñeiro-Conrado del 2015, incluso se anuncia que, en alguno sectores, ya se han terminado.
Este nuevo concierto seria después de las elecciones municipales del 2015 y hemos de esperar, yo así lo pienso, que el nuevo equipo que nos administre tengan las ideas claras de que este evento musical no puede, ni debe, celebrarse en el complejo deportivo “Guillermo Amor” para evitar su destrucción, como ha ocurrido en la pasada celebración.
ASI DEJARON EL CAMPO DE FUTBOL MUNICIPAL
Es conveniente que los partidos, no los que ahora son presuntos colaboradores interesados en que se siga celebrando en el mismo lugar, empiecen a tocar este tema en sus notas y comunicados informativos como advertencia al señor Piñeiro y a Conrado de que vayan buscando otro emplazamiento. Yo sugiero se empiece a condicionar “El Murtal” para este menester o bien pedir permiso a la empresa del Polígono Industrial para esa celebración. También se debe advertir que los organizadores tienen que pagar una tasa por usar el nombre de Benidorm y el empleo de los terrenos. ¡Basta de regalar millones!
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes















Debe estar conectado para enviar un comentario.