Devesa: “Agradecemos que pese a que todavía no tengamos representación municipal, el edil de seguridad lleve a Pleno nuestra propuesta para luchar contra las empresas que venden excursiones ilegales en vía pública y que el edil no adscrito secunde nuestra denuncia del alto coste de la recaudación por SUMA y su posible gestión directa”
Benidorm, 16 de septiembre de 2014. Ayer tanto el gobierno municipal como el edil no adscrito Juan Ángel Ferrer, secundaron sendas propuestas planteadas por Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Benidorm haces unos meses.
Por un lado, el edil de seguridad ciudadana, José Marcet, anunció que llevaría al próximo Pleno varias modificaciones de la Ordenanza núm. 2 para luchar con más eficacia contra la venta ilegal de excursiones en vía pública, en el mismo sentido que la propuesta presentada por UPyD Benidorm mediante escrito al Ayuntamiento de 3 de abril de 2014.
Por su parte, el Sr. Ferrer se hizo eco del importante gasto que supone la recaudación vía SUMA para el Ayuntamiento, superior a 2,5 millones de euros al año, señalando la necesidad de valorar su gestión directa como ya pidiera UPyD en Benidorm hace más de nueves meses, el 12 de enero de 2014.
En palabras del coordinador de UPyD en Benidorm, David Devesa, “agradecemos que pese a que todavía no tengamos representación municipal, el edil de seguridad lleve a Pleno nuestra propuesta para luchar contra las empresas que venden excursiones ilegales en vía pública y que el edil no adscrito secunde nuestra denuncia del alto coste de la recaudación por SUMA y su posible gestión directa”.
Según Devesa “esperemos que el gobierno local atienda también las otras muchas propuestas y denuncias que hemos realizado para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Benidorm. Normalmente sólo obtenemos silencios, pobres excusas o medias verdades a nuestras numerosas iniciativas”.
—
David Devesa Rodríguez @ddevesa
Coordinador Consejo Local de Benidorm
Unión Progreso y Democracia

Debe estar conectado para enviar un comentario.