Benidorm

El Benidorm iguala en AlmoradiCon un gol en los últimos instantes del partido, el BENIDORM igualo (1-1) AYER mañana en el campo del Almoradí.

El Benidorm encandena su segunda jornada consecutiva sin conocer la derrota al empatar en el tiempo de prolongación en Almoradí cuando los locales ya acariciaban los tres puntos. Rafa del Castillo apareció en el momento más OPORTUNO para establecer una igualada que supo a victoria para los visitantes en un feudo donde será complicado sacar un punto.
En el primer tiempo, los dos equipos se respetaron mucho pero fue el Almoradí el que avisó con un disparo al palo de Kike Granados. El partido se jugó prácticamente en el centro del campo aunque con cierto DOMINIO de los almoradidenses que, para esta temporada, han vuelto a confeccionar una plantilla competitiva.
En la segunda parte, el conjunto de la Vega Baja golpeó primero por mediación de Kike Granados que logró batir al meta visitante tras varios avisos de los locales. El disparo del atacante local DESDE40 metros se coló entre los tres palos. A partir de ese momento, el conjunto local intentó incrementar la ventaja para dejar sellado el partido pero el Benidorm no se vino abajo y, en el tiempo de prolongación, los visitantes se fueron al ataque a la desesperada. En una de las últimas jugadas del encuentro, concretamente en el saque de una falta, remató Rafa Del Castillo estableciendo el empate