
ENTRE 500/600 ESTUDIANTES SE CONGREGARON ANTE EL AYUNTAMIENTO
Maesba
Considero una lección de civismo los actos que se vienen desarrollando los estudiantes de los institutos ante la desidia de los políticos en solventar los problemas que viene padeciendo, en el verano calor y en el invierno frió, en las aulas. Es curioso ver que en las dependencias administrativas de estos centros docentes cuenta con sus correspondientes instalaciones de aire acondicionado y en las aulas ¡ni uno!

Aunque no sea competencia municipal el tener estos servicios en los centros educativos, si tienen la santa obligación de poner remedio y no esperar a que las administraciones superiores lo hagan.
La Concejalía de Educación sabe de sobra el problema y no debe esperar a que la Conselleria o el Ministerio correspondiente vengan a solucionarlo. Creo que es obligación del equipo de gobierno, sea del partido que sea, pensar en evitar esta clase de problema y poner, EN EL PRESUPUESTO, una dotación económica para evitar huelgas como la que se esta llevando ahora.
El equipo del llamado “gobierno” municipal derrocha y despilfarra demasiados euros en: Flores, macetas, macetones, pintura, cargos de confianzas, sobresueldos, etc.etc., y se olvida de las necesidades, como ahora con el problema actual de las institutos, que, aunque no sean de su competencia, están obligados a solventar.
EL MURO DEL BLASCO NUÑEZ
Es este otro problema, pero mas grave aún, el estado del muro del Blasco Núñez de Balboa que se puede caer de un momento a otro. Tampoco es competencia municipal, aunque los escolares de este colegio, si que es una gran responsabilidad municipal. Por consiguiente es una ridiculez que se haya puesto unas cintas (será de esos 450 km.) para que los alumnos no se acerquen.
EL PASEO DE MADERA EN PLAYA PONIENTE
Tampoco es competencia de nuestro ayuntamiento, sin embrago la imagen de nuestra ciudad ha quedado malparada, ante los miles de visitantes de este verano, por el lamentable estado de ese paseo de madera existente. Aunque la obra no haya sido entregada aún por la Generalitat tenía que haber sido el ayuntamiento quien lo solucionase. Dos formas tenia de hacerlo. 1º Arreglarlo. 2º Quitarlo todo.
Tenemos un director de Turismo en la Generalitat, Sebastián Fernández, que, como Pérez Fenoll en la Diputación, ambos naturales de Benidorm, que nada hacen para solucionar esta clase de anomalías urbanas, menos aún la edil Gema Amor.
CONSEJO VECINAL
Lastima da ver el nulo poder de convocatoria, a diferencia de los estudiantes, del llamado Consejo Vecinal que, aún tomándoles el pelo el equipo de gobierno, sobretodo Gema y Agustín, no mueven ficha. A
hora, en la próxima reunión de este organismo en el ayuntamiento, hablaran, exigirán, y Gema con Agustín les oirán, pero no les escucharan.
Categorías:Uncategorized













Debe estar conectado para enviar un comentario.