Maesba
Ayer leía en “Información” su escrito que también se ha recibido en este medio de comunicación un día después. Ya con este detalle del envió denota que usted carece de ética ya que cuando se envía un escrito a los periódicos, salvo que se quiera que se publique en uno solo, hecho normal y no dar lugar a critica alguna, es correcto. Lo que no es correcto que ese mismo escrito se mande a otros medios de comunicación, como a “Punta Canfali” un día después, cuando ya es conocido. En fin lo pasare por alto y le daré mi opinión a esa misiva que ha sido escrita por un neófito.
Creo que usted ha llegado a convertirse en un MENTECATO en la EL MENTECATO MUNICIPAL
actividad política, en la vida publica, en una marioneta de fácil manejo al carece de criterio propio y ser fácilmente manejable.
SOBRE EL DIPUTADO PROVINCIAL DE TURISMO
Tiene ustedes, los socialistas municipales, una diarrea mental sobre el hecho del abandono del actual responsable del Patronato Provincial de Turismo, Albaladejo, el día de la convocatoria de HOSBEC. Aunque el señor Albaladejo no es santo de mi devoción informativa lo prefiero a él y lo prefiero porque si doña Luisa lo cambia, por ejemplo, por Pérez Fenoll, entonces ¡¡¡apaga la luz y vamonos!!!
Que el alcalde Navarro, con su pupila política, Gema Amor, fueron a la Diputación por esos 40.000´.- euros de subvención del ente para promociones turísticas el alcalde, por su “Pasión por Benidorm”, y Gema Amor “por Amor a Benidorm” debieron levantarse he irse mandando, en castellano puro, a la mierda a los dirigentes de la Diputación, sobre todo a su presidente y al diputado Albaladejo. No es de recibo, para ninguna persona medianamente inteligente, esta
GEMA AMOR SOBRABA EN LA PRESIDENCIA
situación al carecen, todos ustedes, de razon , después de mas de tres años discriminados en todos los aspectos y sentidos por la presidencia de la Diputación y el resto de los señor diputados provinciales, incluido mas que ninguno Pérez Fenoll, por el constante olvido hacia Benidorm., la postura adoptada ahora. Estamos a unos ocho meses y medio de nuevas elecciones municipales, y se hacen cosas solamente para engañar a los presuntos borregos que votan PSOE y PP y es ¡ahora!, cuando se acuerdan de nuestra ciudad.

Siempre que se maltrata a Benidorm sacamos a relucir, usted los hace, el PIB en la comunidad y en el estado Español. Yo creo que va siendo hora de dejarse ya del pin, pan, pun, y defender y trabajar por la ciudad. Una ciudad que, mientras tengamos la santa suerte de que no se metan de lleno los políticos, ese es el miedo que me da Gema Amor, saldrá adelante con el esfuerzo del sector empresarial y la colaboración de los ciudadanos.
Nuestro ayuntamiento, nuestro pueblos, no necesita políticos, menos de la talla de usted y sus compañeros. Lo que necesitamos son ADMINISTRADORES que sepan emplear bien los impuestos y tasas
AQUI ES DONDE SE DEBIERON PEGAR UN PUÑETAZO
EN LA MESA Y MANDARLOS A FER LA MAR
que se recaudan. La política que la haga en Madrid.
Usted, como ya he dicho es, en la política, un mentecato al no tener un juicio claro de su papel publico no puede, no le considero facultado por su falta de juicio o entendimiento, para pedir la sustitución de Albaladejo, no la tiene, a mi juicio, porque ustedes cuenta con una socia, Gema Amor, que durante su permanencia al frente del Patronato Provincial de Turismo, hizo menos que Albaladejo por Benidorm. Repase su balance y lo comprobara. Lo único que supo hacer es viajar, viajar y viajar, con el dinero de los contribuyentes, para conocer medio mundo.
Referente a su defensa a los empresarios de HOSBEC mas vale que me calle de esta tribu nefasta para el desarrollo de la economía local, viendo la “personalidad” de su presidente, Toni Mayor, queda todo dicho.
POR «AMOR A BENIDORM» EL ALCALDE DEBE PEDIR PERDON Y DISCULPAS AL DIPUTADO ALBALADEJO
En ese acto de HOSBEC no aparecía, en su convocatoria, la presencia de Gema Amor, por lo tanto la espantá de Albaladejo esta más que justificada. Fue una ENCERRONA EN TODA REGLA para gloria de la tránsfuga del PP, Gema Amor. Mientras Gema, aunque Fabra le abra “las puertas” , nunca será bien recibida en el PP y allí donde desempeñe su labor publica, se encontrara frente al PP. Cuando se abandona un partido, este pierde una Alcaldía de la importancia de nuestra ciudad, no se puede PERDONAR nunca y así se esta cumpliendo.
No es Albaladejo, ni Luisa Pastor, que, por este hecho, tengan que pedir disculpas al alcalde de Benidorm, máxime estando, por medio, Gema Amor. Hay muchísimos motivos, de muchas mas envergadura he importancia, para que ese organismo, como la Generalitat y el propio
DE «PASIÓN POR BENIDORM», NADA DE NADA.
Gobierno de la Nación, lo hagan por las constantes discriminaciones que vienen hciendo a Benidorm.
Señor Conrado me gustaría respondiese usted los motivos por los que, tanto el alcalde como Gema, le han hecho ser el “embajador”, ante la Diputación Provincial, de los que ellos son los, obligados a ser los protagonistas. No ve raro que Gema Amor este calladita, no dice ni pío, sobre el tema. No habla porque todo esta planificado por ella, con la colaboración de sus subordinado, el alcalde.

Termino repitiendo que es usted un conejo de indias en el equipo de Navarro-Gema y que, se lo digo muy en serio, deje de ser un MENTACATO.
Usted debería tener el pudor y la ética política de no hablar o escribir como lo hace. Su trabajo es nulo. Vea como ha dejado su amigo y compañero Piñeiro el Complejo Deportivo “Guillermo Amor” para que decenas de vecinos no puedan practicar deporte y deje al Benidorm, CD, primer equipo local si donde jugar y recibir a sus contrincantes con dignidad.

El domingo jugaron en la zona VIP del Low Festival Piñeiro-Conrado que fue reservada para fornicar, así los demostré con un video, (tengo dos mas) y no se tomaron las medidas sanitarias, el pasado domingo, para que 22 jóvenes, los jugadores de los equipos, jugasen sobre un césped artificial impregnado de semen en alguna de sus zonas. Usted, junto con los socialistas municipales, son la verdadera vergüenza de la villa.




Debe estar conectado para enviar un comentario.