Benidorm

El Benidorm CD comienza la temporada goleando al Horadada

BENIDORM CD. 14

Goleada del Benidorm al Horadada
El Benidorm CD comenzó la temporada goleando (6-1) al Horadada en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, en el primer partido de la temporada.
BENIDORM CD: Nico, Fredy, Pedro, Eric, Toni García, Marcos (Victor m.71), Joel, Gio, Alberto (Petu m.73), Del Castillo (Borja m.80) y Adrián (Gonzalo m.63)
UD HORADADA: Ros, Dani, Eloy, Escolano, Campillo, Mario, Fernando, Germán, Mendi. Alberto (Alberto Fernández m.82) y David (Angel m.53)
GOLES: 1-0 m.20 Adrián; 2-0 m.44 Eric; 3-0 m.49 Alberto; 3-1 m.51 Eloy; 4-1 m.34 Joel; 5-1 m.83 Petu; 6-1 m.89 Campillo (p.p.)
ARBITRO: Tárraga Lajara. Tarjetas amarillas a Gio y Dani.
CAMPO: Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Dª. Carmen Pérez González. Unos 300 espectadores.
COMENTARIO.
El Horadada, subcampeón la pasada temporada del grupo, resultó un rival menos temible de lo esperado en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Los benidormenses, tras dos buenas oportunidades en los minutos 7 y 17 a cargo de Marcos y Alberto, lograban abrir el marcador en el minuto 20, obra de Gio a pase de Adrian. El Horadada dispuso de su primera ocasión en el 31, en un remate de Alberto, a las manos de Nico. A punto de llegar al descanso, tras un saque de esquina de Gio, Eric de fuerte cabezazo establecia el 2-0 con el que se llegaba al descanso, no sin antes disponer el visitante Mario de una clara oportunidad que mandó a las manos de Nico.
En la reanudación en el minuto 49, Gio botaba otro saque de esquina que remataba de cabeza Joel, el balón daba en el larguero y el rechace lo aprovechaba Alberto para lograr el 3-0. Dos minutos después, una colada por banda de Eloy servía para que el lateral marcase el único gol de su equipo (3-1). En el 79 llegaría el gol más bonito de la tarde cuando Joel recibia en el area, controlaba con el pecho y de chilena lograba el 4-1. Con el partido sentenciado, el Horadada dispuso de otra oportunidad en los pies de Mendi, que lanzaba fuera. Petu en el 83 y en posición dudosa, reclamada por el equipo visitante, marcaba a placer el 5-1 y cerraba la cuenta el lateral Fredy que en una colada por banda, centraba al punto de penalty y Campillo, al intentar despejar marcaba el propia meta el definitivo 6-1.