Benidorm

DE VERDADERA VERGÜENZA POR CULPA DEL LOW FESTIVAL CONRADO-PIÑEIRO EL CAMPO DE FUTBOL UN PATATAR

CAMPO DE FUTBOL HOY

ASI HA DEJADO CONRADO EL CAMPO DE FUTBOL

Orgulloso y tranquilo tiene que estar el impresentable edil de los eventos, Conrado Hernández, que por celebrar, con su gran amigo Piñeiro, su Low Festival, ha dejado el complejo deportivo de Foietes, Campo de Fútbol y Pista Atletismo, listas para proceder a la plantación de patatas u otros tipos de hierbas.
Conrado dormirá muy tranquilo después de su, ¡BARBARIDAD!, musical de hace casi dos meses. Tiempo más que suficiente para haber solucionado los problemas ocasionados por su amigo y presunto recaudador municipal Piñeiro.
Vergüenza debería tener Conrado de seguir representado a los benidormenses. Lo honesto, en política, es irse a casa cuando por su gestión se comete la barbaridad cometida y en vez de crear, de construir y mantener lo hecho, se destruye, se destroza y es los contribuyentes los que tienen que pagarlo de sus impuestos. Piñeiro, y presuntamente otros, se llevan millones de euros y ¡¡aquí no pasa nada de nada!!

 

CAMPO ATLETISMO HOY            LAMENTABLE ESTADO DEL CAMPO DE ATLETISMO

Conrado, cuando se vaya del ayuntamiento o lo tiren, se le recordara por su nefasta gestión publica. Todo esto nos durara, por así tenerlo decidido, y con unas elecciones de por medio, siete largos años. Esperemos, eso ESPEREMOS, que la nueva corporación que salga de las elecciones del 2015, del PSOE, no sea presuntamente tan sinvergüenza e inútil como la actual.