EL PRESIDENTE DE HOSBEC TENIA QUE ESTAR AL LADO DEL DIPUTADO DE TURISMO, EN VEZ DE GEMA. ESTA DEBÍA ESTAR ENTRE LOS ASISTENTES.
Maesba
Teniendo en cuenta que, en el conjunto general empresarial local, la patronal hotelera es el 6/7% del sector Turismo local, no se comprende como se erige, la gran mayoría de las veces, como el verdadero motor financiero de la economía local.
No es una asociación presuntamente ejemplar. En lo laboral esta considera, la mayoría de sus afiliados, de presuntos negreros abusando de trabajadores al máximo.
Su actual presidente, el peor de todas las épocas, Antonio Mayor es, en manos de Gema Amor y Agustín Navarro, presuntamente una marioneta que baila al son que le toca. Se presta, tal vez con el visto bueno de su tribu, a servir de reclamo, como ha ocurrido ayer con la reunión de Albaladejo, de una recién iniciada campaña electoral de Gema, por LIBE, cara al 2015.
HOSBEC, aparte de lo dicho, vive totalmente de espalda a la realidad ciudadana. Esta ausente en cualquier movimiento que sea haga, bien sea cultural, deportivo, humanitario, etc., esta tribu empresarial local solo vive para si mismo y uno de sus objetivos mas claros es conseguir subvenciones de las instituciones políticas, sobretodo, regionales y provinciales.
Ayer su presidente Ton Mayor protagonizo una encerrona política al responsable del Patronato Provincial de Turismo que, al percatarse de ello, abandonaba, con razón, la reunión. HOSBEC, con su presidente, aparte de vivir de espalda a las inquietudes, de todo tipo, ciudadana, perjudica y daña, con sus improcedentes y ocultos actos, a Benidorm.
Categorías:Benidorm














Debe estar conectado para enviar un comentario.