Por abandonar una reunión con HOSBEC
PIDE LA DIMISIÓN DEL DIPUTADO ALBALADEJO, RESPONSABLE DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO
Oportunidades para romper con el Patronato las ha habido a capazos en los últimos casi cuatro años. Sin embargo hoy es cuando el alcalde local, Agustín Navarro, se lanza al vació, sin paracaídas, y pide la dimisión de su máximo responsable.
Creo que el alcalde de nuestra ciudad, de Benidorm, debió tener agallas cuando el 27 de agosto acudía, debidamente acompañado por sus pupila política, Gema Amor, es la que esta haciendo mas daño a la imagen de Benidorm, a la Diputación Provincial para tomar conocimiento de que se dotaba, a nuestra ciudad, con la módica suma de 40.000 euros para promociones turísticas.
FOTO REALIZADA EN LA DIPUTACIÓN PARA LA NOTIFICACIÓN DE LOS 40000`.-€. AHÍ ES DONDE AGUSTÍN DEBIÓ LEVANTARSE DE LA MESA.
Ahí es donde debió de dar un puñetazo sobre la mesa, levantarse he irse por esa calderilla que, acabo de mas de tres años, se nos da. Eso hubiera sido lo positivo y la demostración de que Benidorm esta por encima de miserias económicas.
En “PUNTA CANFALI” dije (27-8-14) “NO TIENEN VERGÜENZA”. “ESOS 40.000 EUROS SE LOS PUEDE METER DOÑA LUISA DONDE LES QUEPA…”.
HOY, SIN RAZON ROMPE LAS RELACIONES CON ESTE ENTE
EL LUGAR QUE OCUPA GEMA EN LA PRESIDENCIA ES TOTALMENTE IMPROCEDENTE
Digo que no tenía razón, para romper con el Patronato, porque la convocatoria de HOSBEC esta clara y tajante cuando dice, textualmente:
“Con motivo de la visita a Benidorm del Diputado de Turismo de la Costa Blanca, D. Joaquín Albaladejo, el próximo miércoles 3 de septiembre, nos complace invitarle……”. La reunión era para “evaluar la temporada turística que REALIZARA CONJUNTAMENTE con el presidente de HOSBECT, D. Antonio Mayor y que tendrá lugar a las 13’00 hs en el Hotel AGIP de Benidorm (5º planta). Esta es la citación enviada a todos los medios de comunicación, excepto a “Punta Canfali”.
Se habla de que serán Albaladejo y Antonio Mayor quienes presidirán la rueda de prensa con los medios de comunicación. Por lo tanto Gema Amor, junto con la representante de la Fundación, sobraba en la presidencia.
Este puede ser el verdadero motivo de que el diputado provincial de Turismo dijese que “no es un gilipollas y se fuese”.
GEMA AMOR debe frenar sus ansias de poder absoluto y acomodarse, políticamente, a la situación que ella misma genero en el PP y que, de sobra es sabido, nunca se le perdonara en ese partido político. Su desmesura protagonismo político es notorio. Últimamente encabeza reuniones de competencias de ediles socialistas y les quita el protagonismo. Gema, a mi entender, solo tiene una obsesión, estar en todas las fotos y ser protagonista, cara a las elecciones del 2015, en todo lo que se haga en el ayuntamiento, sea del área municipal que sea.
NUESTRO ALCALDE DEBE DISCULPARSE ANTE LA DIPUTACIÓN
Por Benidorm y en honor a los hechos debe ser el alcalde de nuestra ciudad quien debe disculparse y cuando haga una rueda de prensa, como la realizada hoy, que este GEMA AMOR y de la cara.
Categorías:Benidorm














Debe estar conectado para enviar un comentario.