La Fundación Visit Benidorm, como parte de su estrategia en el mercado belga, acudió el pasado viernes 29 de agosto como colaborador al evento Apéros Urbains en Bruselas, dirigido al público joven. Un evento al aire libre que se realiza cada viernes de julio y agosto en una localización diferente de la ciudad de Bruselas, dirigido a jóvenes de entre 25 y 40 años, con el objetivo de que los asistentes se reúnan y disfruten de una tarde de verano en los lugares más representativos de la capital belga. El evento en el cual Benidorm participó tuvo lugar en la famosa Place du Musée en el centro de Bruselas, donde asistieron aproximadamente unas 2.000 personas.

La acción se realizó junto con la oficina de Turespaña en Bruselas, quien patrocinó y colaboró con el stand de Benidorm. En el evento hubo un stand con azafatas y cientos de personas participaron en un sorteo de unas vacaciones de 7 días para 2 personas en Benidorm, gracias al patrocinio del turoperador belga Jetair, lo cual generó mucho ambiente en el stand y creó interés del público. Además se instaló un photocall con una imagen de la playa y la Isla de Benidorm, donde el público podía hacerse un “selfie” y compartir sus fotos en redes sociales, lo cual tuvo mucho éxito y permitió crear contenido y viralización. En el stand se ofreció información acerca de la oferta de la ciudad y se entregó merchandising y regalos.
El mercado belga es el tercero en ocupación para Benidorm, detrás del mercado nacional y británico. El turista joven, trabajador e independiente que busca desconectar de la gran ciudad en vacaciones, es el público objetivo al que se dirigió Benidorm con esta acción, informando acerca de las actividades y sitios que se adaptan a este segmento.
—
Categorías:Benidorm












Debe estar conectado para enviar un comentario.