ALFAZ DEPORTES

SIGUIENDO SU TRADICIÓN UN AÑO MAS EL CLUN NAUTICO CELEBRA SU CENA ANUAL CON LA PRESENCIA DEL SENADOR ALMODOBAR ANGELA LLORCA FUE GALARDONADA CON UNA PLACA POR SU FIDELIDAD HACIA EL CLUB

ANGELA LLORCA-PLACA CLUB NAUTICO

Maesba

Como viene siendo habitual el club Náutico de la villa celebraba, anoche, su tradicional cena de camaradería entre sus socios y personas que quisieron sumarse al singular acto.. A este importante evento asistió el Senador, Agustín Almodóbar, así como los ediles del PP, Yolanda Espinosa, Maria Jesús Pinto y Ángela Llorca. Durante el desarrollo del acto el presidente del club hizo entrega a la edil del PP, ANGELA LLORCA, de una placa por agradecimiento a su demostrada fidelidad hacia el club.

CENA
Cabe mencionar, por primera vez, las ausencias de concejales del PP, PSOE y CDL a esta emblemática cena que se celebra todos los años. Como digo mas arriba Agustín Almodóbar fue, junto con los ediles mencionados, los que no faltaron a la cita del Club Náutico, el primero que se creo en la villa. El alcalde hizo acto de presencia.

cena clun nauticocena club nautico 2
Estoy seguro que dentro de muy pocos meses, aquellos que no estuvieron, buscaran a los socios de esta entidad para pedirle su voto. Espero se acuerden del desaire que cometieron anoche.