MAESBA
Tengo que empezar por el ayuntamiento al tener marginado, en las subvenciones, al primer equipo local. Salvo que este en un error solo s ele da 6.000 euros, miestras que al segundo equipo de la villa, Ciudad de Benidorm, sobrepasa los 300 mil euros y es un dinero que practicamente se regala al duo Aguilar-Murciano para este menester. Existe una carta, enviada al Murillo, en el que el “Ciudad..” le pide una importante cantidad. Carta, aparte de ser una desfachatez, es una presunta inmoralidad que espero poder publicar en la semana entrante
El tema de Doménech fue un jugada de bolsa, para alguien, que le salio casi a la perfección. Tema que aún esta en el aire.

Vicente Pastor, tuvo su dias de gloria con Perez Devesa, es otro presunto cantamañanas que pretender obtener, según él por una deuda, cerca de 80.000 euros, de la actual directiva del Benidorm CD.
Deseo mencionar a Vicente Fuster que, junto con Murillo, intentan que Benidorm tenga una representación digna en el deporte, concretamente en el Futbol.
Los que han querido hacer la vida imposible a Adolfo Murillo; Presidente del Benidorm CD
Los rumores en el mundo del balompié local, dicen que Adolfo Murillo está harto, y que ha pensado varias veces en arrojar la toalla. No sé si esto será cierto, pero sería tremendo que después de que este hombre limpiara el Benidorm CD de gentuza, arrojase ahora la toalla.
Y es que, los que llevaron el Benidorm hasta su llegada, son gentuza que solo han buscado sus intereses personales y que les han importado tres huevos el deporte de nuestra ciudad.
MURCIANO-AGUILA
El Murciano, empezó a medrar políticamente, cuando no era concejal, pero si era delegado de los árbitros. Este tipo, reclutaba árbitros a decenas, les “obligaba” a afiliarse al Psoe, donde así tenía muchos votos, y fue de esa manera como entró en las primeras listas donde resultó elegido concejal en la oposición.
Pero él sabía que debía controlar más parcelas deportivas, por lo que junto con Miguel Aguila, presidente del entonces Atlético Benidorm; el cual lleva más de 20 años viviendo del ayuntamiento, se hicieron con el Ciudad de Benidorm, colocando allí a miembros del partido que todo lo controlaban.
DOMENECH
Hasta que apareció en escena Jaime Domenech en el Benidorm CD, ese personaje que saltándose todas las leyes establecidas, hizo que Vicente Pastor pidiera una “excedencia” como presidente, y le entregase el Club.
A partir de ahí, el Benidorm CD lo formaron Domenech, Aguila, Uru, El Murciano (de tapado)… en definitiva, casi todo el PSOE al completo.
Nada más entrar Domenech al Benidorm, El Murciano le dio Un millón cuatrocientos mil euros, que todavía nos preguntamos donde han ido a parar, ya que aunque el Juez ha condenado a Domenech a devolver más de 2 millones de Euros, no creemos que ese dinero que ha desaparecido, presuntamente se lo haya llevado él solito.
A los dos años de entrar Domenech, entregó el Fútbol Base del Benidorm CD a Miguel Aguila, y dejaron sin base al Benidorm CD. La generosidad del Murciano hacia su amigo Aguila era tal, que le dio durante dos años, una subvención de 360.000 euros, los cuales tampoco sabemos en que se han gastado, ya que este club no rinde cuentas a nadie, y encima dejaron de pagar a sus entrenadores, proveedores de ropa, autobuses etc.
LA DESAPARICION DEL ANTIGUO BENIDORM
Y Domenech se cansó viendo que el Benidorm CD no era el negocio que el creía, y presentó su dimisión; eso si, después de dejarlo en la bancarrota y con los jugadores tres meses sin cobrar. Cogió el club una gestora afín al Murciano y a Aguila, pero enseguida se asustaron y salieron huyendo como las ratas de un barco que se hunde. Entró una nueva gestora que convocó elecciones, y ahí fue cuando Adolfo Murillo con un grupo de gente desinteresada decidió dar el paso y presentarse a unas elecciones que le hicieron presidente ya que no hubo otra candidatura.
Se pagó a los jugadores con parte de la subvención municipal, pero cuando había que dar la otra parte para liquidar a los jugadores, el Alcalde y el Murciano le dijeron a Murillo que él y su directiva adelantaran el dinero, y que a los pocos días lo recuperarían ya que la subvención les sería entregada. Así lo hicieron, y poniendo el dinero de su bolsillo liquidaron a los jugadores y después recuperaron su dinero; cosa lógica.
Pero viendo que el club tenía una serie de deudas inasumibles y más con el descenso que se había consumado en los campos, hicieron un concurso de acreedores, que después de muchos meses obliga a Adolfo Murillo a volver a dar ese dinero (que era suyo), al juez concursal.
Adolfo Murillo ha visto comprometido su patrimonio personal por los engaños del Alcalde, el Murciano y Aguila. Ellos que han sido realmente quien apoyando a Domenech con el dinero de todos, se van a ir de rositas, mientras que los que han vuelto a hacer renacer al Benidorm CD, ven como pueden ver comprometido los ahorros de muchos años.
El Benidorm CD actual, es la unión de Adolfo Murillo, Vicente Fuster y sus respectivas juntas directivas. Juntos estamos seguros que volverán a hacer que el Benidorm CD esté en el sitio que merece, pero sobretodo con gente honesta.
Mientras tanto, Aguila ha aprovechado este cargo deportivo para colocarse el, y muchos familiares y amigos, mientras que el Murciano ha convertido a la concesionaria de la basura en un nido de colocación para sus árbitros y personas del Ciudad de Benidorm afines al PSOE.
En eso han convertido el deporte estos “sociolistos”.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes















Debe estar conectado para enviar un comentario.