LAS “OBRAS” DE PEREZ FENOLL EL EXALCALDE SE RIE DEL ALCALDE SOCIALISTA NO HA CUMPLIDO LA ORDEN TOTAL DE DEMOLICIÓN.-

PEREZ FENOLL

RISAS 165-5-13

 

 

 

Maesba

El impresentable político local, Pérez Fenoll, Manuel, tiene un historial, en cuanto a obras realizadas por él o algún familiar, interesante. Me voy a remontar al año 1.996, al año de entrar en la política activa, según la documentación que obra en mi poder. Su mujer, Maria del Carmen Zaragoza, inicio los tramites para hacer un edificio de viviendas y un local comercial, en la calle Carmela Martines. Todo el proceso de autorización se realizo en unos cinco días inhábiles, era Semana Santa, pero le fueron dado todos los vistos buenos municipales. Eso si faltaban documentos del Colegio de Arquitectos y otros, peor las obras se iniciaron y aquí paz y allí gloria. Digo esto porque normalmente los pasos que se dan, por cualquier vecinos que tanga la cara política y se llame Manuel Pérez Fenoll, tarda un par de meses, mas o menos. Aquí, con cinco días, fueron más que suficientes.

AHORA HACE OBRAS FUERA DE LA ORDENANZAS DE CONSTRUCCIÓN

 

CASA PEREZ FENOLL SIGUE IGUAL 2

“Punta Canfali” fue el primer medio de comunicación que informo de las obras que realiza en su clínica de dentista de la calle Limones. Después, haciéndose eco de la misma, apareció en “El País”, “El Mundo” e “Información”, tal vez en algún otro medio también.
Tras la inspección realizada se le manda derribar lo que no esta dentro de la licencia que tiene para hacer ciertas reformas en el interior de la clínica.
La única rectificación que ha hecho es de quitar la mitad del cerramiento, dejándolo a la altura de la barandilla del balcón, del primer piso. Sin embargo en cerramiento total del balcón del segundo piso sigue sin tocar en absoluto y esto, a mi modesto entender, es un cachondeo de este impresentable político hacia la Alcaldía local. Puedo decir y digo que se esta riendo, a carcajada abierta, del alcalde socialista.
No se puede decir que sea un mal ejemplo de este individuo público. Desde que inicio su “carrera” política su trabajo, su actividad, se caracteriza por su ineficacia. No hay nada positivo en su trabajo público y es un político inútil y que solo esta cobrando un sueldo sin hacer nada para la ciudad. Gracias a su trabajo y tesón, junto con Gerardo Camps, paralizaron las obras de la Casa de Cultura, amen, entre otras cosas, de subastarle a un trabajador, por una deuda de 3.500 euros, su vivienda valorada en las de 300.000 euros.
Pera Fenoll, como político, carece de vergüenza y es indigno de representar, como contribuyente lo afirmo, a la ciudad.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar