Lamentablemente los políticos han estado, lo están y seguirán estándolo, intentando copar, como hicieron con las cajas de ahorros, los órganos directivos de los primeros equipo de las localidades importante, entre estas Benidorm.
Ese desmesurado afán “deportivo” solo les guiaba la parte económica, las subvenciones y sus dudosos manejos. Siempre han actuado detrás de la persona que ponían de “Cabeza de Turco”, pero eran ellos quienes imponían sus criterios, incluso algunos hasta hacia las alineaciones, para que sus recomendados jugasen.
Me acuerdo cuando se tuvo que jugar en el Lope de Vega para un encuentro importante de ascenso. Creo, tal vez este equivocado, que con Aniceto Benito no se daba esta clase de “jugada” y ha sido, así lo pienso, quien mandaba y dirigía.
Pienso que el mal de lo que actualmente pasa en el Benidorm CD, la clara intención de politizarlo, viene desde la época de Vicente Pastor y desde que “El Murciano”, con su inseparable Miguel, tenia la responsabilidad política de esta área municipal. Iremos hablando de ello en sucesivos artículos.
Hoy el Benidorm CD esta en una muy buenas manos, dirigido por Adolfo Murillo, que hace todo lo imposible y mas, a pesar de haber sido amenazado, para que nuestro primer equipo no sea politizado, no sirva de captación de votos y sirviendo solo de representante de la villa con la dignidad con que lo viene haciendo desde que él codirige.
No solo existe la CASTA en la presunta gentuza de políticos con que nos toda convivir. Hay otras Étnias, les pondremos nombres, de verdaderos irresponsable y deshonestos personajillos, de la política y de fuera de ella, que solo buscan poder meter la mano en su provecho.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes












Debe estar conectado para enviar un comentario.