Maesba
La caprichosa suspensión de ELECTROBEACH por el edil de eventos Conrado Hernández ha empezado a dejar a nuestra ciudad por lo suelos a nivel nacional. Son muchos los que adquirieron sus entradas, con antelación a la celebración, y ahora, al ser suspendido, supuestamente, sin justificación seria la imagen y le buen nombre de Benidorm, como ya he dicho, esta por los suelos.
La puesta a la venta, por adelantado, de entadas se hizo como años anteriores ya que, desde la Concejalita de Festejos, nada se advirtió, en su momento, de que existía el proyecto de apoyar, a tope como se ha hecho, el Low Festival, y cargarse a este otro creado por empresarios locales, con varias aportaciones económicas y con la creación de un comedor social, etc…, pero sin repartir, presuntamente, dividendos a persona alguna
Esos empresarios ignoro por que no han procedido jurídicamente contra el impresentable edil de los EVENTOS, Conrado Hernández, por su improcedente y descarado interés en el Low Festival. El Electrobeach no perjudicaba al Low en nada ya que su celebración era en septiembre, casi dos meses después. Aquí tiene que haber influido mucho, muchísimo, los interese económicos.
LOW FESTIVAL-Piñeiro-Conrado también ha puesto a la venta entradas para el año 2015 y esperemos que no surjan pegas y se celebre. Yo espero que el nuevo equipo de gobierno municipal que entre en el 2015 sean honestos y corrijan de inmediato ese anómalo contrato de siete años, sin COMPENSACIÓN ECONOMICA ALGUNA PARA LAS ARCAS MUNICIPALES, y busque las responsabilidades, no solo políticas, sino económica hacia los que han regalado, por siete años, el nombre de Benidorm a Piñeiro.
Piñeiro y CIA se han llevado sus casi siete millones de beneficios. Benidorm cero patatero. Los empresarios locales organizadores del ELECTROBEACH con el agua al cuello y el impresentable CONRADO: ¿Qué? o ¿cuan…?
Categorías:Benidorm














Debe estar conectado para enviar un comentario.