Maesa
RABenidomr, SL., ya tiene cogida toda la arena de la playa, hasta la propia orilla y ahora,tal vez, quiera, con esas firmas, meterlas en el agua. Ahora quiere iniciar una campaña que “sus clientes” le apoye contra lo que determina la propia ley al respecto. El alcalde, junto con el impresentable edil de playas, Vicente Juan Ivorra, están a favor de esta postura de PREPOTENCIA empresarial y no lo hacen por defender los intereses turísticos de la ciudad, ya saben que Turismo es cosa de Gema Amor pero se encuentra de vacaciones bien “armada”, y, por consiguiente, la playa, como zona independiente de la villa, es de RA y no admite sugerencia, imposición y orden alguna que no sea la propia.
Los liberales actuales, junto con el próximo LIBE y PSOE, se juegan muchos euros electorales si se enfrentan abiertamente, en defensa de Benidorm, con el ya llamado “Botín” de playas.
Lo dicho la cara dura empresarial de RA BenidormSL esta en lo mas alto de PREPOTENCIA y nadie, completamente nadie que este obligado a ello se atreve, ni tan siquiera, a contar el numero de elementos, hamacas y sombrillas, que están instalados por encima de los que figura presuntamente en su contrato de explotación.
Categorías:Benidorm














Debe estar conectado para enviar un comentario.