“RECURSO HUMANOS INSUFICENTES…” con esta frase el edil de playas, Vicente Juan Ivorra, manifiesta claramente su incompetencia para esta en un escaño municipal. Lo fácil es tener de todo mucho y si sobra ¡mejor! Lo importante para una persona, con cargo publico, es solventar, por el bien de los intereses comunales vecinales, los problemas que surjan en su área responsable, en este caso PLAYAS.
El concesionario de los servicios de Hamacas y Sombrilla, RA, denota también tener una presunta cara dura empresarial al no dejar casi paso a las personas ya que las hamacas las viene instalando en la misma orilla de la playa. El empresario también dijo una bonita frase: “Yo las instalo a seis metros, lo ordena Costas, de la orilla, lo que pasa es que sube la marea…”. Pues si sube la marea lo debe tener en cuenta y poner las hamacas a 12 metros.

Estoy seguro que el edil de playas, el inútil e incompetente Vicente Juan Ivorra, ignora si el número de hamacas y sombrillas es el que ampara la concesión. Yo de antemano le digo que hay varios centenares de mas instaladas y que es un presunto dinero B que ingresa RA.
Comprendo que RA tiene una importante inversión en el 2015 y que tiene que hacer acopio de euros para poder, presuntamente, sufragar parte de la campaña de LIBE y del PSOE.
Mientras tanto Ramón se come, con sus hamacas y sombrillas, toda la playa y no deja espacio suficiente para se ocupado por nuestros visitantes que al final, si quieren y buscan arena se tendrán que ir de nuestra localidad a otras donde la playa no se de uso particular por un empresa.
Categorías:Benidorm












Debe estar conectado para enviar un comentario.