Este gobierno nos quiere atracar. Estas medidas tienen siempre un efecto negativo tanto sobre la movilidad, como sobre pequeño comercio de la ciudad, dado que alejan de Benidorm muchos usuarios y clientes potenciales y se les obliga a desplazarse a otras ciudades o grandes superficies donde pueden aparcar de manera gratuita. Últimamente la zona azul de la ciudad “ha sido ampliada en extensión recientemente, provocando una reducción importante de plazas gratuitas a disposición de los vecinos que ahora ya no pueden aparcar en su casa sin tragarse este auténtico peaje municipal”.
En relación a la ampliación en sí de la Zona Azul, animo a los ciudadanos a la creación de una Plataforma Ciudadana y la convocatoria de una próxima protesta, muy enérgica en este tema en el que el alcalde y su socia y cómplice Gema Amor “han tomado una dirección equivocada y de espaldas a los ciudadanos”. Por ello afirmó que la única salida que le queda al alcalde y sus cómplices los LIBER es dar “no una medio marcha atrás de cara a la galería, sino una marcha atrás completa, incluso, dada la situación económica actual.

Yo veo bien y entiendo “que los ciudadanos se organicen de forma estructurada para convocar protestas legalizadas, informar a los ciudadanos, luchar por sus derechos y contra la prepotencia y la arbitrariedad y reclamar lo que consideran de justicia y es la opinión mayoritaria de los benidormenses”.
Lorenzo Álvarez Carrillo
EN RELACIÓN A ESTE ARTÍCULO:
http://benidormaldianoticias.com/2014/08/01/benidorm-al-dia-el-pp-exige-la-desconvocatoria-del-pleno-que-el-lunes-aprobara-ampliar-la-zona-azul-de-pago-en-mas-de-600-plazas-como-minimo-durante-todo-el-ano/
Categorías:Benidorm










Debe estar conectado para enviar un comentario.