El tema de la familia Pujol, por lo que se dice, se empezaba a investigar, por el gobierno español, hace años. Lo cierto es que Pujol era un miembro de la CASTA catalana intocable ya que sus pactos, unas veces con el PSOE y otras con el PP, daba la Moncloa cuando les hacia falta los votos de CIU.
Por consiguiente no es un tema exclusivamente de este clan de sinvergüenzas familiar, aquí hay que meter a toda la CHUSMA DE POLITICOS EXISTENMTE EN EL ESTADO ESPAÑOL. No se debe juzgar y pedir responsabilidades solo a Pujol, hay que pedírselas desde Felipe, Aznar, Zapatero e incluso a Rajoy, estos son los presuntos cómplices de los desmanes económicos del mundo político de Cataluña, empezando por el tema de la Banca Catalana y terminando en el de la Escala. Ha sido un rosario de robos, presuntamente tolerados por los votos de CIU, que nunca intereso, a los presidentes aludidos, que se averiguasen.
Hoy lo sabemos todos por el mismo sinvergüenza que los protagonizo y ello, tal vez, sea por querer cargarse todas las culpas que afecta a todo el CLAN sobre su propia espalda y librar, en lo que pueda, a sus hijos y esposa.
LAMENTABLEMENTE LA ESPERANZA ESTA EN:
“PODEMOS”
España es, presuntamente en estos momentos, un estado monárquico corrupto. Mientras no se acabe, como dije al principio, con toda la CHUSMA POLITICA ACTUAL este concepto no cambiara. Hay que barrer y hacer cuenta nueva y para ello hace falta un “PODEMOS” que lo haga, aunque seamos muchos los que lo vamos a lamentar, pero es, ante la falta de poder político de Felipe VI, la única solución para dejar de ser, ESPAÑA, una nación de corruptos
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa









