Benidorm

VISITA A LA INSTALACIONES DEL LOW FESTIVAL PIÑEIRO-CONRADO NO APARECE EL NOMBRE DE BENIDORM POR LADO ALGUNO Solo se ve una publicidad de «La Generala» TAMPOCO SE VE VEHICULOs DE EMPRESAS LOCALES EL NOMBRE DE BENIDORM NOS HA SIDO SUSTRAIDO DEL EVENTO MUSICAL

 

FESTIVAL LOW 10

FESTIVAL LOW 17
Maesba
Esta mañana los medios de comunicacion de la localidad hemos visitado las instalaciones de Piñeiro-Conrado para la celebración del llamado Low Festival .
Conrado, la hitoria lo reflejara, ha mal vendido la imagen de nuestra villa, Judas vendio a Jesucristo, no por dinero, sino por el deteriodo de la IMAGEN de BENIDORM..
He podido apreciar que el nombre de BENIDORM no aparece en ninguno de los escenarios preparados para este «singular» evento musical. Solo he podido ver una publicidad de la concesionaria «La Generala» pero, todo debo decirlo, no he visto macetones, ni flores, salvo que los hayan puesto esta tarde, por lado alguno.
El acopio, almacenamiento, de bebida, cerveza, coca-cola, etc., es enorme, se puede contar por centenares de barriles la cerveza y coca-cola. Esta acomulación de bebidas denota la importancia economica que se espera obtener por el evento musical.
Los beneficios, para los organizadores, presuntamente, PC, sera de una gran importancia.
Piñeiro, con la presunta complicidad de Conrado, con el visto bueno de Agustin, han VENDIDO, para siete año, de manera unilateral el prestigio y el nombre de Benidorm.

REPORTAJE FOTOGRAFICO
FESTIVAL LOW 13

 

FESTIVAL LOW 15

 

FESTIVAL LOW 12

FESTIVAL LOW 2

FESTIVAL LOW 3

 

FESTIVAL LOW 14

FESTIVAL VEHICULOS LOW 6FESTIVAL VEHICULOS LOW 5FESTIVAL VEHICULOS LOW 8

=======================================================================

Navarro destaca la apuesta por la “calidad” en su visita al montaje del Low Festival

 

AGUSTIN,GEMA,PIÑEIRO, CONRADO
LOWEl alcalde y Gema Amor supervisan las instalaciones, a pocas horas de la edición con más artistas y escenarios de su historia, y con los hoteles casi al completo
El evento incorpora un puesto gastronómico de Kabuki, reconocido con tres estrellas Michelín, y proyecciones cinematográficas
El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, la edil de Turismo, Gema Amor, el edil de Festivales y Eventos, Conrado Hernández, y el director del Low Festival, José Manuel Piñero, han visitado esta mañana la Ciudad Deportiva Guillermo Amor para supervisar las instalaciones y el montaje del Benidorm Low Festival que ya se está ultimando y perfilando a 24 horas de su apertura de puertas para acoger a 75.000 jóvenes, que llegarán a la ciudad para disfrutar a lo largo de tres días de la mejor música nacional e internacional.
Durante la visita el primer edil ha destacado la calidad del festival y la capacidad del recinto del Low que se presenta como “uno de los más cómodos, amplios y el único que dispone de gradas”. Asimismo, ha resaltado el sistema de seguridad del evento. “Es el festival que queremos y lo iremos cada año mejorando”, ha dicho.
La edil de Turismo, Gema Amor, ha subrayado la importancia turística que tienen la celebración de este tipo de eventos, ya que el sector se va a beneficiar en el mes de julio con un incremento de la ocupación, gracias a todas las personas que vienen a nuestra ciudad para disfrutar de la música del Low y que, como valor añadido, se encuentran con una ciudad que les gusta y a la que después vuelven a visitar”.
En este sentido, José Manuel Piñero, ha informado de que esperan repetir las cifras del año pasado llegando a las 25.000 personas por día de festival y con una ocupación hotelera y de apartamentos que rondará el 96%. Piñero ha señalado que “el montaje se encuentra en la recta final y las instalaciones han pasado ya las inspecciones pertinentes de la Conselleria”. El presentante de la promotora del Low ha recalcado que “este año se ha crecido en calidad con más de 107 artistas y un total de siete escenarios, a los que se suma el que se instalará en el paseo de la playa de Levante en colaboración con Ku Playa”. Además, se han ampliado los espacios verdes y los puestos gastronómicos y ha dicho que los accesos al evento “son inmejorables”. Piñero ha indicado que se trata de un trabajo que se lleva a cabo “con mucha planificación a lo largo de los 12 meses del año”.
Novedades gourmet y cinematográficas
En esta nueva edición del festival albergará otras novedades como la inclusión de punto gourmet que correrá a cargo del reconocido restaurante de cocina japonesa fusionada con la mediterránea Kabuki, que dispone de tres estrellas Michelín.
Por otro lado, también se habilitará una zona en la que se realizarán proyecciones de documentales de música y los artistas que actuarán además seleccionarán los cinco mejores videoclips del año que también serán proyectados. Será en el área denominada Beefeater In-Edit, donde los Powers podrán unir música y audiovisual de la mano de uno de los certámenes más punteros del país.

Categorías:Benidorm