Desde la Concejalía de Comercio se ha informado de que, con motivo de la celebración del Low Festival la semana comprendida del 21 al 27 de julio en las inmediaciones del recinto de MERCASA, el próximo miércoles, 23 de julio, no se instalará el mercadillo previsto para ese día.
Al margen
Por capricho se perjudica a los más débiles
Lugares para celebrar el Low Festival Piñeiro-Conrado los hay en nuestro termino municipal. No es necesario tener que celebrarlo donde lo ubican. Hace semanas dije, lo repito, que el Murtal, después de a condicionarlo para esta clase de actos, debe ser el lugar idóneo para ello. Que hay que hace una infraestructura idóneas y precisa para ello, ¡es claro!, pero todos ganaríamos, no con perjuicios para unos, por no se amigos de quienes acampan a su aire, es el caso de Electrobeach, y favorecer, por aquellos de ser acordado en comisiones, comisiones municipales, como es el caso e Low Festiva Conrado-Piñeiro.
El Low Festival Conrado-Piñeiro perjudica a los vendedores ambulantes, a los vecinos, y al publico que espera ese día para hacer sus compras. Por naturaleza soy mal pensado en los actos que protagonizan nuestra políticos actuales y ahora pienso que ese lavado de cara que se esta haciendo en la Colonia Madrid, Acacias, etc., esta mas bien motivado por mostrar a los visitantes del festival que nuestra villa es una ciudad limpia.Para mas señas el concejal de comercio es el mismo de los eventos, Conrado.
Categorías:Benidorm












