REPLICA DE LEOPOLDO BERNABEU.,- «CIUDADANO POR BENIDORM INFORMA»

Replica de:

LEOPOLDO DAVID BERNABEU

Hoy he recibido un escrito de Leopoldo David Bernabeu respondiendo a otro que firme yo y que se publico, hace bastantes dias, en «Punta Canfali». Vale el dicho de que «nunca es tarde…». Aunque él hace valer su derecho a la replica, su escrito lo hubiera publicado igualmente. Podemos, de hecho la tenemos, nuestras diferencias de todo tipo, pero la profesion, nuestra profesión, se tiene que antepone a todo que sea coartar la libertad de expresión de una persona.

LEOPOLDO DAVID BERNABEU

 

CIUDADANOS POR BENIDORM INFORMA

Sin ánimo de acritud, y basándonos en el derecho a réplica que todo ciudadano o colectivo tiene ante cualquier información surgida en cualquier medio de comunicación, Leopoldo David Bernabeu, en su calidad de presidente de “Ciudadanos por Benidorm”, quiere comparecer ante Ustedes para contrarrestar la opinión vertida recientemente en este medio local digital, que no fue contrastado por su autor, generando por tanto dudas que esperamos queden despejadas con nuestros argumentos, ya que al ser el portavoz en estos momentos de cientos de benidormenses, hemos de hablar en plural.

“Ciudadanos por Benidorm” ha nacido con un único objetivo, que es luchar basándose en la más absoluta legalidad para generar y lograr a través de las voluntades de todos los vecinos de esta ciudad una regeneración política, económica y social. A nadie se le escapa que estamos ante momentos cruciales donde la falta de higiene democrática está provocando la asfixia de las finanzas locales, insufribles para los bolsillos de todos los ciudadanos, y que empeoran cada día debido a la nefasta gestión de los políticos, que tras décadas en el poder, han demostrado que no son precisamente los adecuados para liderar el futuro de una ciudad que agoniza y envejece lentamente, donde nadie hace lo que debe hacer, y donde todas las familias pagamos impuestos para que Benidorm fuera muy diferente a lo que hemos visto y venimos sufriendo en los últimos tiempos.

Luchar por el Benidorm que todos queremos necesita a gente luchadora, trabajadora, leal, honrada y honesta, calificativos opuestos a quienes en su inmensa mayoría se han acercado históricamente a las formaciones políticas, donde lo primero que les ha interesado han sido casi siempre sus intereses particulares, pensando en uno mismo y no en el colectivo que depositó su confianza en ellos a través de las urnas, vulnerando de esta forma el más sagrado código de la democracia.

LEO-PRESENTACION meson plaza

“Ciudadanos por Benidorm” ha nacido con personas comprometidas por una ciudad mejor, y comprometidas con el sufrimiento que sabemos tenemos por delante a partir de ahora si contamos con la confianza de nuestros vecinos. Si alguien se ha marchado en las últimas semanas de nuestro colectivo habrá sido, sin duda, porque se había equivocado de partido, se había confundido con la formación que ha nacido para servir al pueblo de Benidorm, y no a servirse del pueblo de Benidorm. Si alguien se ha acercado a nosotros creyendo que en un futuro íbamos a actuar como la actual casta política, ha comprobado sin necesidad de decírselo que aquí no cabe ni el enchufismo, ni los favoritismos, ni el conchabeo, ni el despilfarro del dinero de todos, ni los sobrecostes, ni el nepotismo, ni nada que pueda ser sinónimo de los términos que acabamos de utilizar.

Quienes formamos “Ciudadanos por Benidorm” estamos ajustados a Derecho y a Ley. Todos nuestros pasos están protocolizados ante Notario, y nuestra formación está registrada en el Ministerio del Interior del Reino de España, por tanto, si alguien ha querido confundir a la opinión diciendo que el nombre del partido está bajo una determinada titularidad, no sólo no dice la verdad, sino que deberá atenerse a las decisiones que nuestro colectivo tome contra ciertas personas que, repetimos, se habían equivocado de partido o de formación política. Su puesto, muy probablemente, esté en otros lares donde el denominador común está siendo en los últimos tiempos la corrupción y la falta de transparencia, algo que ni conocemos ni admitiremos nunca en “Ciudadanos por Benidorm”.

Queremos recordar al pueblo de Benidorm que nuestra formación cuenta en estos momentos con una jerarquía provisional compuesta por trece personas, elegidas democráticamente entre todos los afiliados y simpatizantes, quienes deberán ser ratificados próximamente en una Asamblea Extraordinaria de “Ciudadanos por Benidorm”, ajustándose siempre y en todo momento a Ley.

Como último apunte, deseamos hacer saber que nuestra formación está abierta a todas las sensibilidades y opiniones que cualquier ciudadano de Benidorm desee aportar con tal de lograr entre todos el único fin, que nuestro pueblo, nuestra ciudad, no sólo recupere el esplendor que nunca debió perder, sino que todos sin excepción, nos sintamos orgullosos de quienes gestionemos los fondos públicos y el Ayuntamiento pase a ser, de verdad, la casa de todos, y no el cortijo de unos pocos como venimos padeciendo desde hace algunas décadas, con unos resultados que saltan a la vista. Cuando alguien cae a un río, su muerte no la va a provocar esa caída, su muerte llegará si se mantiene mucho tiempo en el agua. En ese caso, hay que reaccionar rápido y con contundencia, y así estamos en Benidorm en estos momentos. O reaccionamos o terminaremos muriendo si seguimos en manos de estos “salvadores”.

Quienes vengan con buena intención, tendrán siempre nuestras puertas abiertas, porque así somos la familia de “Ciudadanos por Benidorm”. Un saludo a todos.

Leopoldo David Bernabeu.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar