Maesba
El día 25 empieza el Low Festival “Piñeiro-Conrado” y durante uno días será el martirio de decenas de personas que viven en el entorno de su celebración, sobretodo y de manera muy particular y especias de los ancianos que se encuentra internados en al Residencia de Ancianos de Foietes. Todas estas personas están CASTIGADAS y CONDENADAS, por el edil Conrado Hernández, a no dormir y tener silencio en sus horas de descanso.

Tanto este edil, como Agustín Navarro, dormirán a pierna suelta en sus respectivos domicilios y quien o quienes no puedan que se fastidien o, ¡mejor!, que se jodan. Este es el caso de estos ancianos que nada pueden hacer por evitarlo. NO es esto lo peor. Lo mas malo es ninguna autoridad municipal, la llamada CASTA, no se preocupan de ser veladores y garantes de hacerles los días agradables y no ponerles un evento musical, casi en sus narices, para que no puedan ni descansar, menos dormir .
ESTOS SON LOS MAXIMOS CULPABLES
Dentro de muy pocos meses esta residencia será visitada, como otras tantas veces, por el alcalde para recordarles que, cuando voten en el 2015, los que vivan, lo hagan a su candidatura, la del PSOE, y, si lo hacen, ya saben que nunca harán nada por ellos.
Categorías:Benidorm












Debe estar conectado para enviar un comentario.