Los liberales desprecian a las empresas de Benidorm y gastan el dinero fuera de nuestra ciudad.
Cuando se pensaba que ya era suficiente disparate comprar las camisetas en Muchamiel o los trofeos deportivos en Albacete, los liberales nos sorprenden una vez más. Su cantinela de amor por Benidorm, no es más que un slogan fallido y una promesa incumplida. Los liberales tienen amor por las empresas de fuera de Benidorm.
El Ayuntamiento de Benidorm ha pagado dos facturas de 1.960 y 2.141 euros a una empresa de Badajoz. Miguel Llorca, escudero de Gema Amor, ha comprado 2.000 metros de pancartas y 30 kilómetros de cinta para balizar a una empresa de Extremadura. La empresa, llamada GRUPO SERBLOC S.L., está radicada en la Avda. José María Alcaraz y Alenda, 26 Esc.1 6 B, de BADAJOZ. Es toda una sorpresa y un absurdo.
¿ No habrá empresas de serigrafía o de publicidad o de diseño o de impresión en Benidorm?.
¿Será necesario irse al otro lado de España para comprar pancartas y cintas?.
¿Es preciso buscar una empresa que está a más de 750 kilómetros para gastar el dinero del Ayuntamiento de Benidorm?.
¿Cuáles son las razones para comprarle a esta empresa las pancartas y las cintas?. ¿Qué intereses tienen Gema Amor y Miguel Llorca en comprarle a una empresa de Badajoz?.
Si para comprar estas pancartas, Miguel Llorca hubiese pedido más presupuestos y esta fuera la más barata, se podría comprender. Sin embargo, la compra a dedo a una empresa de Badajoz, a más de 750 kilómetros, es cuando menos sorprendente.
Parece que ya se les ha acabado el amor por Benidorm y prefieren el amor por Badajoz.
Gema Amor y Miguel Llorca deben explicar por qué compran en Badajoz lo que se podría encargar a una empresa de Benidorm. Tampoco explicaron por qué traían las camisetas de Muchamiel o los trofeos de Alicante o Albacete ni por qué se gastan doce millones de euros manteniendo las instalaciones deportivas o pagan las macetas 5 veces más por el precio de un vivero.
Cualquier ciudadano o cualquier empresa de Benidorm pide varios presupuestos y prefiere comprar a empresas de Benidorm. Miguel Llorca ni tiene amor por el ahorro del Ayuntamiento ni tampoco tiene amor por Benidorm.
Benidorm, 9 de julio de 2014
JUAN ANGEL FERRER AZCONA
CONCEJAL NO ADSCRITO
FACTURAS PAGADAS A GRUPO SERBLOC S.L. EL DIA 3 DE JUNIO DE 2014.
NIF Nº B-60599081
Partida presupuestaria de la Concejalía de Deportes y autorizadas por el Concejal Sr. Miguel Llorca Balaguer
Factura nº F3314
Concepto: 2.000 metros de Pancartas de bobina de polietileno de 100 cm. de ancho. Lamina galga 400. 1 tinta y 1 cara en rollos de 100 m.
Importe: 1.620 EUROS + 21 % IVA = 1.960,20 euros
Factura nº F3214
Concepto: 30.000 metros Cinta de balizar 10 cm. de ancho. Galga 400. 1 tinta a dos caras. Rollos 200 m.
Importe: 1.770 EUROS + 21 % IVA = 2.141,70 euros
Miguel Llorca aclara que “no hay ninguna irregularidad en las contrataciones de Deportes”
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Miguel Llorca, ha subrayado que “todas las contrataciones realizadas por la concejalía de Deportes se ajustan a la legalidad vigente”. Llorca ha aclarado que su departamento contrata “con empresas locales si tienen los productos solicitados y hacen el mejor precio”, pero “eso no excluye que acudamos a otras firmas si tiene productos exclusivos y sus precios son más baratos”. El concejal liberal ha afirmado que “buscamos los mejores precios, porque intentamos hacer la mejor gestión con el dinero de nuestros vecinos”. Llorca ha lamentado que el concejal no adscrito “quiera revertir de irregular algo totalmente legal”.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes













Debe estar conectado para enviar un comentario.