Maesba
En este segunda parte sobre el PP local tocare su nefasta actuación, mejor actuaciones, desde unos años atrás.
Desde que falto Pérez Devesa no ha dado pie con bola. Los afanes particulares de tres o cuatro de sus miembros lo han convertido en un patio de vecinos en donde se despellejan unos a los otros.
El hecho de que esos tres o cuatro vividores se hayan convertido, dentro del PP, en intocable, en una casta exclusiva, sin oír, menos escuchar, a su manada de corderos amaestrados, SUS BASES, hace que haya perdido la supremacía que, por décadas, gozaba.

Mientras Pérez Fenoll siga siendo el domador político de esta presunta manada de corderos políticos, este partido esta perdiendo lo que tanto esfuerzos le costo unir y hacer a Pérez Devesa con Zaplana. Aquellos que se subieron a este carro gozan hoy, dentro del colectivo, de unas ventajas personales exclusivas. No dan entrada a nadie que les haga peligra los privilegios personales alcanzados.
Actualmente dentro del ayuntamiento cuenta con seis mujeres en sus filas y poco trabajo político les deja realizar los varones del equipo municipal. De largo en largo vemos una nota de prensa de algunas de estas ediles, de ahí no pasan, creo que es una clara discriminación política al genero. Todo el “peso” político municipal esta sobres las espaldas de Toni Pérez, Zarate, Fenoll y Lorenzo, este ultimo ha sabido imponerse y tiene bien ganada su parcela política-laboral en el Ayuntamiento.
AGUSTIN ALMODOBAR
Agustín Almodóbar, Senador, no se le da oportunidad alguna para trabajar en su pueblo. Lo tienen apartado totalmente de cualquier intervención o acto publico. Agustín no se achica y se presenta allá donde cree debe, por su cargo político, estar, aunque sus “compañeros le pongan mala cara”.
Almodobar cuenta con un importante número de adeptos, dentro y fuera del colectivo, y este peso político no es desdeñable a la hora de unas elecciones.
El PP carece de unas bases libres y de libertad de expresión. No tiene facultades de intervención a la hora de las decisiones importante, como por ejemplo
elegir al candidato a la Alcaldía para el 2015. Creo que con Almodobar esta dictatorial forma se eliminaría.
SEBASTIAN FERNANDEZ
De sorpresa ha caído el hecho de que, en Valencia, se este especulando en la necesidad de barrer definitivamente a las viejas glorias de la agrupación local del PP y, por ello, se fragua la alternativa de colocar, como primero de la candidatura, a Sebastián Fernández. Sin ánimo de faltar creo que de lo malo que hay dentro del PP, seria lo menos malo y la mejor decisión que Valencia pudiera hacer.
Categorías:Benidorm













Manuel (Maesba) Espero que el “PAJAS” te pague bien estas gilipolleces que publicas pues no se las cree ni Paquirrin…jajajajajajajaja
Me gustaMe gusta