
Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor acogerán los próximos 4 y 5 de julio la 32ª edición de las ‘24 Horas de Futbol Sala de Benidorm’, organizadas por la Liga Local de Futbol Sala y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm. Esta mañana, el concejal de Deportes, Miguel Llorca, ha presentado el evento deportivo junto con el representante de la Liga, José Luís Sotorres.
El edil del área ha destacado que participarán 15 equipos divididos en tres grupos, “por lo que se aseguran disputar cuatro partidos como mínimo”. De igual manera, Llorca ha indicado que la competición se iniciará a las 20:00 horas del viernes 4 de julio y finalizará sobre las 14:00 horas del sábado.
Por su parte, José Luís Sotorres ha recordado que este torneo es uno de los más veteranos de la Comunidad Valenciana y ha añadido que participarán equipos de municipios de la comarca como La Nucia, Altea o La Vila Joiosa.
La organización ha dispuesto premios para los ocho primeros equipos clasificados, otorgando 1000 euros al campeón, 400 al segundo, 150 al tercero y 75 euros del quinto al octavo clasificado.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes












Debe estar conectado para enviar un comentario.