CARECE DE LIDER PARA ASEGURARSE LA ALCALDIA
Maesba
Hoy hablare del PP de nuestra ciudad. Para mi sigue desorientado, sin una hoja de ruta clara que me asegure un éxito electoral en el 2015.
Aunque en las europeas saco bastantes mas voto que el PSOE no veo en ello una garantía para los próximos comicios municipales. Sus 5236 votos son unos cinco mil y pico menos de los sacados en el 2.011.
La perenne división existente dentro del colectivo, vienes desde la desaparición de Pérez Devesa, 2006, no le hace favorito para ser mayoría absoluta en el 2.015.
Aquí, en el PP, si que haría falta un limpieza en profundidad y acabar con los que están viviendo 20 años a su costa.
Al PP le hace falta realizar un profundo debate entre sus afiliados y militante, incluso con simpatizantes, para ver de llegar a un consenso unánime para acabar y acallar los malos informes y datos que se den del mismo. Sin embargo veo difícil que la base haga, como lo hace desde hace muchos años, nada por imponer a sus dirigentes unas normas democráticas y a una apertura a las bases, con caras nuevas, completamente abiertas, pluralistas y democráticas para tener en cuenta y dejar de tomarles el pelo.
Pérez Fenoll, aunque él ya dijo que no se presentaría para la Alcaldía, no es valido ni tan siquiera para abrir la puerta de cualquier dependencia municipal. Fenoll es el más claro exponente de la inutilidad política que se ha dado en nuestra ciudad desde hace décadas.
Toni Pérez era, por lo menos para mi, un buen sustituto ya que, sus mas de 20 años en el ayuntamiento, le ha hecho conocedor de todas las triquiñuelas que se pueden conocer.
Como portavoz actualmente del PP sabe llevar los debates a su terreno y no encuentra, ni con Natalia, menos con Gema, adversario o enemigo político digno de rebatir sus argumentos que, casi siempre, saca de sus casillas al contrincante.
Ton Pérez podría ser esa cabeza de lista para el 2015, pero, sin embargo su vasallaje, de años, a Pérez Fenoll me hace tener muchísimas dudas de que, si ocupase la Alcaldía, dejase de estar a sus órdenes directas y esto seguiría perjudicando a la ciudad.
El Partido Popular, de la villa, lleva muchísimos años sin defender nuestros intereses, bien sea ante Alicante, Valencia o Madrid. Sus representantes en las instituciones provinciales, regionales y nacionales nunca, en los últimos ocho años, han apostado o apoyado proyectos, subvenciones, etc., para la villa. El personalismo con que tratan los temas les convierte en los peores adversarios políticos que tenemos para nuestra economía y desarrollo.
Su trabajo, como opositores, es de ACADEMIA y, al contrario que, por ejemplo, Ferrer, no nos demuestra, ni aportan, hechos concluyentes que veamos, en ellos, la realización de un trabajo político eficiente en bien de todos los contribuyentes.
Los cambios de personas, en los órganos dirigentes, en el PP local tienen que ser ineludible y pronto.
Continuara
Categorías:Benidorm














Debe estar conectado para enviar un comentario.