Mª Carmen Martínez observa “extraños intereses” de Pérez y Ferrer en defensa de la empresa que ha incumplido el contrato
La concejal de Movilidad, Tráfico y Transporte del Ayuntamiento de Benidorm, Mª Carmen Martínez, ha pedido al Grupo Popular y al concejal no adscrito que apoyen la resolución del contrato con la mercantil ParkControl que se llevará al próximo pleno, y contribuyan votando a favor a “poner fin tanto despropósito entorno a este asunto”. Martínez ha recordado que la estrategia del PP para dilatar el proceso ha costado 3,6 millones de euros a las arcas públicas y que “una vez se han demostrado sus mentiras por parte de la Audiencia Provincial de Alicante, con todos los informes técnicos favorables, lo único que pueden hacer es pasarse al lado de los que defendemos los intereses de Benidorm y apoyar al Gobierno local”.
La edil ha alertado de “extraños intereses de dentro y de fuera del Ayuntamiento por parte del concejal Juan Ángel Ferrer y el portavoz del PP, Antonio Pérez para que no resuelva este asunto, lo que conllevaría que caducara el expediente y tuviéramos que iniciar uno nuevo, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero para las arcas públicas”. Martínez se ha referido a un escrito de Ferrer en el que pide directamente que no se lleve a pleno, y a la actitud “sibilina” del PP, partido que presentó la querella penal y “fracasó en su intento de criminalizarnos”, y ahora “está poniendo dudas al procedimiento”.
La concejal ha recordado que todo el proceso “se ha llevado a cabo siguiendo el criterio de los técnicos”. “Una vez archivada la querella, a más de uno se le ha caído el castillo de naipes, e intenta que no se produzca la resolución a toda costa, a pesar de los reiterados y escandalosos incumplimientos de la mercantil que todos conocemos”.
Categorías:Benidorm









