Los días 25, 26, 27 y 28 de junio visitan Benidorm y la Costa Blanca un grupo de agentes de viaje holandeses para conocer de primera mano la ciudad y toda la oferta deportiva complementaria al sol y playa. Esta actividad forma parte de la campaña de promoción de la Fundación Turismo de Benidorm para captar el mercado holandés.
Durante esta semana están visitando Benidorm dos representantes de The Travel club y un representante de Travel Counsellors. Entre las diferentes actividades deportivas a practicar, destacan buceo, kayak, mountain bike y jeep tour, además de visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad y los parques temáticos.
El fam trip ha sido organizado desde la Fundación Turismo Benidorm, junto con Patronato Costa Blanca y la Oficina Española de Turismo en Holanda. Estas acciones son especialmente importantes para promocionar productos “desestacionalizadores” de la demanda, siendo el Deporte el producto principal a conocer, el cual presenta una oferta muy amplia y variada en Benidorm, desde deportes acuáticos a deportes al aire libre y de montaña, que gracias a la baja cantidad de precipitaciones y el clima cálido de Benidorm durante todo el año, se vuelve un producto clave para combinar con el resto de la oferta de la ciudad.
Además, la semana próxima visitarán Benidorm un grupo de periodistas holandeses, con el fin de difundir la imagen de un destino chic, ideal para jóvenes y familias, siguiendo la estrategia planteada en este mercado, el cual se sitúa en 4º lugar, tras el mercado nacional, británico y belga.
Categorías:Benidorm












Debe estar conectado para enviar un comentario.