Maesba
Lamentablemente la noticia aparecida hoy de que Agustín Navarro volverá a ser candidato socialista a la Alcaldía elecciones 2015, la veo casi justificada y, aún mas, confirmada por la dejación y abandono del Comité Ejecutivo Local de dicho colectivo político. De su programa electoral del 2011 no se ha cumplido nada, o muy poquísimo. Su “matrimonio político” con Gema Amor, CDL, ha sido do un total fracaso y no creo que esto cambien si pacta, en el 2.015, con LIBE, seria tanto de lo mismo.
Que se atreva ahora a decir que será el candidato, pasándose por los cataplines al Comité Ejecutivo local, solo denota lo poco que vale la opinión de esta institución socialista y también no tenerle nada de miedo a que se pronuncie al respecto. El lo ha dicho y posiblemente así sea y
a que, yo por lo menos, no veo en ese organismo socialista voluntad de salvar la imagen y el prestigio del mismo.
Cabe también pensar que no hay nadie dentro del PSOE local con imagen y popularidad para ser el primero de la lista y ante esto, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Sin embargo nadie puede afirmar que será el alcalde en las próximas elecciones por cuenta habrá mas candidatos a la Alcaldía y ninguno de los partidos actuales sacaran mayoría absoluta. Si ahora tenemos un pacto entre dos, en el 2015 habrá que ir pensando que será, por lo menos, tres o, tal vez, cuatro. La tarta municipal será más maqueña y serán más los que deseen comer parte de ella.
Es pronto abrir el fuego, como hace Agustín, en este tema. Habrá que esperar a que pase el verano y algo mas para empezar ha tomar en serie bravatas de este calibre político local.
Categorías:Benidorm














Debe estar conectado para enviar un comentario.