
El pasado sábado 8 de junio tuvo lugar en la playa de Poniente de Benidorm el Campeonato Autonómico de Playa de Salvamento y Socorrismo.
De nuevo los hermanos de Calpe, Iván e Irene Jorro Medina demostraron el buen estado de forma en el que están, ya que a pesar de haber participado en una travesía, en la playa de Pinedo, el día anterior, volvieron a conseguir varias medallas en playa en la competición disputada en Benidorm
A nivel individual; en la modalidad de “Correr-nadar-correr” ambos hermanos coparon el oro de la categoría absoluta.
En las siguientes pruebas, “Carrera con tabla salvamento” Irene conseguiría una disputada medalla de bronce. Consiguiendo dos medallas a nivel individual.
Iván por su lado, si bien tuvo que conformarse con una sola medalla, en el resto de pruebas demostró estar muy cerca de los puestos de honor.
Junto con sus equipos de relevos tanto Irene como Iván consiguieron, en sus respectivas categorías ganar el oro y proclamarse campeones autonómicos por equipos.
Enhorabuena por el esfuerzo y tesón en los entrenamientos diarios y la recompensa en este Campeonato Autonómico.













Debe estar conectado para enviar un comentario.