
El pasado sábado 7 de junio tuvo lugar en la playa de Pinedo una edición más de la Travesía de Pinedo, de 2.000 metros de distancia, en esta ocasión se contó con más quinientos nadadores de diferentes categorías inscritos.
Los jóvenes nadadores calpinos Irene e Iván Jorro demostraron el dominio en este tipo de pruebas al quedar en los primeros puestos en la categoría absoluta, por delante de nadadores/as de mayor edad y experiencia; así como segunda y primero en sus respectivas categorías.
A estos excelentes resultados, sumar los conseguidos en la pasada V Edición de la Travesía Solidaria de Hogueras celebrada en las playas de la capital alicantina el pasado 15 de junio en la que participaron más de 250 nadadores/as.
También sobre una distancia de 2.000 metros, en esta ocasión frente a un mar que no presentó su mejor cara los hermanos de Calpe revalidaron los primeros puestos de su categoría, Siendo Irene quinta en la general absoluta e Iván segundo, lo que pone en mayor relevancia los logros conseguidos.
Mencionar que la también nadadora del CTE Marina Baixa, la benidormense, Najhely Flores fue cuarta en su categoría demostrando una gran progresión en este tipo de pruebas.












Debe estar conectado para enviar un comentario.