Benidorm

Comunicado del concejal de Seguridad Ciudadana, Pepe Marcet, ante las acusaciones realizadas por el concejal del PP Lorenzo Medina:

MARCET 17-3-14

1.- Yo pago mis multas de tráfico como cualquier otro vecino de Benidorm. Puedo mostrarle la documentación al señor Medina o a cualquiera que lo solicite, en la que queda probado que no he rehuido hacer frente a las sanciones que se me han impuesto como conductor en mi vida particular, incluso ejerciendo de concejal.

2.- La multa anulada y que ha provocado la comparencia ante la prensa del señor Medina se produjo en un contexto diferente, en ejercicio de mi actividad oficial como concejal del equipo de Gobierno cuando asistía en representación del Ayuntamiento de Benidorm a un acto cultural celebrado en la Iglesia del Buen Pastor el 22 de febrero de 2014.

3.- Tal y como alegué en su momento, coloqué la tarjeta oficial que permite estacionar a los vehículos de los representantes públicos en mi coche cuando lo estacioné, pero, al parecer, estaba en un lugar poco visible para los inspectores, que actuaron sin tenerla en cuenta, lo que provocó por error la sanción.

4.- Es lamentable y rastrero que el PP carezca del más mínimo argumento para hacer oposición y trate de desprestigiar a los servidores públicos que, como yo, tratamos de cumplir lo mejor posible con nuestras obligaciones con la sociedad benidormense.

5.- El señor Medina debería haber consultado este tema con algún exconcejal de Seguridad Ciudadana compañero suyo de partido para tener una mayor perspectiva y ver las diferencias en cuanto a honradez y buena gestión.

6.- Los políticos somos los primeros que tenemos que actuar con ejemplaridad y sin privilegios, y así lo he venido realizando en el desempeño de mi cargo.

Al margen

Inquietud en la ciudad

Ante las constantes prohibiciones que se vienen produciendo existe en la villa una clara inquietud por saber cuando se va a prohibir poder BAILAR.

Categorías:Benidorm