
El concejal de Comercio le exige que “deje de intoxicar a través de los medios”
El concejal de Comercio, Conrado Hernández, ha contestado a las acusaciones del edil no adscrito sobre la subvención de la Diputación de Alicante para la celebración de ferias y eventos comerciales. “Es imposible acogerse a este tipo de subvención puesto que este Ayuntamiento no lleva a cabo eventos de estas características y los que se han desarrollado en la ciudad han sido organizados en exclusiva por asociaciones de empresarios o comisiones de fiestas. En estos casos, el Ayuntamiento ha colaborado con estos colectivos en logística e infraestructuras”, ha remarcado.
Hernández ha señalado que “una vez más este señor muestra su ignorancia, falta de conocimiento, ansias de protagonismo y una gran propensión a intoxicar a través de los medios de comunicación”.
Al margen
Lo dicho
Aún tiene la cara política de decir que las ferias las organizan los empresarios, cuando debería ser todo lo contrario. Es el ayuntamiento, siempre que cuente con concejales capacitados políticamente, Conrado no lo esta, ya que su mentalidad política creo tiene serias lagunas. Tenemos la prueba con ELECTROBEACH que organizado por empresarios el susodicho concejal prohíbe que se haga ya que perjudicaría sus intereses “políticos” y nuestra ciudad pierde UN COMEDOR SOCIAL.
Debe estar conectado para enviar un comentario.