A CONRADO CON EL FESTIVAL «PIÑEIRO» LE SOBRA TELA. -Conrado Hernández rechaza las ayudas de la Diputación.

A CONRADO CON EL LOW FESTIVAL PIÑEIRO YA LE SOBRA

CONSEJO 8

Creo que nunca se ha tenido en una corporación municipal un ser tal inutil e inaltivo como Conrado Hernandez. Nadie puede imaginarse que se evite pedir a la Diputación ayudas economicas para realizar eventos, sin amiguismo, sin los «piñeiros» de turno. Pues aqui nos ha salido un edil presuntamente descapacitado para ostentar el cargo que conlleva como edil municipal. En fin. Esperemos que en el 2015 encuentre otro trabajo mas afin a su inteligencia politica.

 

JUAN ANGEL 14-3-14

Benidorm es el único municipio de la Marina Baixa que no solicita subvenciones para ferias y mercados.

La Diputación de Alicante convocó las ayudas para la celebración de ferias y eventos comerciales en los municipios de la provincia. Un total de 132 municipios se beneficiarán en 2014 de estas ayudas, por un importe total de 607.557 euros.

El alquiler de stand y carpas, la asistencia técnica, la publicidad y promoción de la feria, el alquiler de iluminación o el sonido son los gastos que se podían subvencionar incluidos los eventos comerciales navideños realizados en 2013. La cuantía máxima subvencionable es de 5.000 euros y viene determinada por la población del municipio, llegándose en el caso de los más pequeños a cubrirse el 100% del coste de la actuación.

Las ciudades importantes de la provincia han solicitado estas ayudas para diferentes ferias y eventos. Benidorm no ha solicitado estas subvenciones para ninguna de las ferias que se desarrollan a lo largo del año en nuestra ciudad.

En la Marina Baixa, todos los municipios han solicitado la subvención excepto Benidorm. Los 17 pueblos de la comarca, que desarrollan alguna actividad ferial, han pedido ayuda a la Diputación y, aunque es una escasa cantidad económica, todos la han recibido excepto Benimantell, por un defecto en la solicitud.

Conrado Hernández no está por la labor de solicitar ayudas. Conrado Hernández está todo el tiempo obsesionado por entregar el contrato del Low Festival a un empresario amigo. Este experto en festivales y saraos se olvida de sus otras competencias como el comercio o el bienestar social y se pasa el día entre acordes musicales, bandas y magníficos contratos de siete años.

En cambio, es incapaz de estar pendiente de obtener ayudas de la Diputación. Su discurso en los últimos meses ha sido que la Diputación no le subvenciona el Low Festival, del que tanto entiende y alardea. En cambio, desprecia las ayudas para las ferias medievales, del 9 de octubre, de la navidad, de las fiestas o del outlet. Con tanto Low, se abstrae de las necesidades y prioridades de la ciudad.

Las arcas municipales no están sobradas. El Ayuntamiento debe 120 millones de euros y Conrado Hernández desperdicia las ayudas. Quizás piense que es poco dinero y que no valía la pena presentar los documentos. Pero, toda piedra hace pared, por pequeña que sea y no estamos para derrochar ni para rechazar ayudas.

JUAN ANGEL FERRER AZCONA
CONCEJAL NO ADSCRITO

BOLETIN

BOLETIN 2

BOLETIN 3

BOLETIN 4

BOLETIN 6

BOLETIN 7

BOLETIN 7

BOLETIN 7

BOLETIN 8

BOLETIN 9

BOLETIN 11

BOLETIN 12

BOLETIN 14

BOLETIN 15

BOLETIN 16

BOLETIN 17

BOLETIN 18

BOLETIN 19

BOLETIN 20

BOLETIN 21

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar